Farándula

Exatlón México: Yann Lobo sigue arriesgándose por su amor con Roberta y azules se molestan

Ya no se conforma con cartas y ahora Yann Lobo brinca la barda que los divide para contemplar a Roberta De León
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:25

Ciudad de México.- Las famosas playas de República Dominicana se han convertido en el escenario ideal para que surjan romances entre los atletas de Exatlón México y esta temporada no es la excepción, pues Yann Lobo del equipo de Famosos y Roberta De León de Contendientes cada vez están más cercanos.

Desde que la chica de azules se ahogó en la alberca y Yann saltó a rescatarla su unión es cada vez mayor, tanta que no les ha importado violar ciertas reglas del programa al comunicarse a través de cartas que se envían por debajo de la barrera que divide el inmueble que habitan, además de que ya no ocultan sus sentimientos y hasta Antonio Rosique sabe de su romance.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, esta vez Yann se arriesgará aún más y podría meter en problemas a su equipo, pues decidió subirse a la barda para contemplar a su amada, platicar unos minutos y entregarle otra carta, pero asegura que lo que está haciendo vale la pena.

No hay nada más que podamos hacer… cualquier cosa que suceda valdrá la pena porque le vi minuto y medio los ojos, vi su sonrisa", expresó el experto en parkour.

Este amor ya comenzó a incomodar al equipo azul, hace unos días Dana le advirtió a Roberta que se fuera con cuidado, pues podía haber una estrategia detrás de ese romance, mientras otros le externaron que les molesta que vaya a correr en los circuitos a echar porras cuando Yann también lo hace, así mismo Pato González apuntó que ya está perdiendo el objetivo por el que llegó a Exatlón y eso afecta a todos por su baja de rendimiento.

Quieras o no, Lobo no es del equipo, entonces creo que a Bobe se le está yendo un poquito la base de lo que es Exatlón", comentó Pato.

La realidad es que si Roberta De León no se aplica con sus puntos, los azules seguirán insistiendo en que es culpa de Yann Lobo y esto podría afectar el desarrollo de la competencia y de la convivencia interna, mientras tanto solo queda esperar a ver si se concreta o no este amor y si es que recibirán algún castigo por lo que han venido haciendo para tener comunicación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón México