Farándula

Camila Cabello se enfunda en ceñido vestido negro y paraliza las redes; este es su look

La querida cantante de pop demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un elegante look de otoño desde su cuenta de Instagram
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:11

Estados Unidos.-La querida estrella de pop, Camila Cabello, deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit oscuro que le queda a la perfección. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram con unas impactantes fotografías de su distinguida apariencia física que dejaron en shock a todos sus fieles seguidores de Internet.

A través de las redes sociales, la intérprete causó sensación entre sus 64.3 millones de seguidores, luego de posar con un estallado vestido blanco que resaltaron su increíble figura de infarto, en especial por su indiscutible belleza que tanto la ha caracterizado y le sigue otorgando halagos a nivel internacional.

Un look que utilizó durante una sesión fotográfica desde un set fotográfico, luego de posar para una destacada revista mensual estadounidense de moda y entretenimiento para mujeres donde la artista de pop fue invitada de honor para salir en la portada.

Internet

Fue así como la espectacular instantánea no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con más de un millón de 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios que destacan su distinguido porte.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Señorita', 'Havana', 'Never be the same', 'Worth it' y 'Bam bam' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show