Farándula

Arremeten contra Kim Kardashian por salir con Tristan Thompson para Día de Acción de Gracias

Arremeten contra Kim Kardashian por salir con Tristan Thompson para Día de Acción de Gracias para una cena con unos jóvenes
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:26

Estados Unidos.- Kim Kardashian recientemente fue criticada por salir con el ex infiel de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, por una celebración para Acción de Gracias. Kim, de 42 años,  posteó en su cuenta de Instagram este jueves 24 de noviembre, que ella y Thompson visitaron un centro de detención juvenil de Los Ángeles para cenar con los chicos antes de las vacaciones.

Este año estoy muy agradecida por las personas que conocí en todas las prisiones del país”, subtituló varias fotos del evento. “Esta semana, @realtristan13 y yo tuvimos una inspiradora cena de Acción de Gracias con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick”.

Y añadió:

Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibu por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Mi parte favorita de nuestra cena fue dar la vuelta a la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos todos hechos realidad”.

Pese a la publicación saludable, que presentaba varias fotos del grupo cenando, los fans la criticaron rápidamente por ir con Thompson. “¿Por qué estás haciendo esto con Tristan después de lo que le hizo a tu hermana? Por favor, haz que tenga sentido”, puso un usuario.

Otro puso: “Kim, lo que no vamos a hacer es convertir a Tristan en el enemigo y luego tratar de darle su arco de redención. Difumina su rostro jajaja”. Y un tercero puso: “Veo que finalmente encarcelaron a Tristan".

El basquetbolista que tiene una hija de cuatro años y un hijo de tres meses con Khloé, la engañó en varias ocasiones a lo largo de su relación. Él fue sorprendido por primera vez siendo infiel a la empresaria de 38 años, el fin de semana antes de que le diera la bienvenida a su primera hija, True, en abril de 2018.

Después de que Koko lo perdonó, de nueva cuenta se le vio besándose con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta. Hace unos meses también tuvo un hijo con una mujer de nombre Maralee Nichols, él pequeño nació el mismo fin de semana que Khloé le organizó una fiesta de cumpleaños. Ese fue el motivo de ruptura entre la pareja, sin embargo, continúan criando a sus hijos.

Fuente: Puro Show