Farándula

Andrés García arremete contra su hijo Leonardo: “Cállate la pu… boca”

Andrés García arremete contra su hijo Leonardo luego de que este hablara en contra de su pareja
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:31

Ciudad de México.- Leonardo García causó bastante polémica ayer por la tarde, luego de que lanzó un comunicado en el que señalaba a Margarita Portillo, esposa de Andrés García, de impedirle ver a su padre. En el documento, el famoso menciona que hace unos días visitó  Acapulco Guerrero, y pese  a que quiso comunicarse con su padre para poder visitarlo junto con un doctor, no pudo localizarlo.

Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo".

Además, reveló que la señora busca obtener dinero del actor. "Tampoco estoy de acuerdo de que Margarita exponga a mi papá de esa manera, y me parece muy injusto ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador que obtuvo sus logros con mucho esfuerzo. No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir".

Por medio del programa Chisme No Like, la hermana de Andrés García habló al respecto e incluso el mismo famoso, y dijeron estar en contra de lo que dijo Leonardo. "No se vale porque pues ella es quien lo cuida, sí han tenido, como todas las relaciones, que de repente se pelean, pero pues ella es la que está aquí, al pie del cañón y pues gracias a ella está bien. No es justo que Leonardo diga eso, porque ella está aquí día y noche. Andrés no tiene un carácter fácil, sus hijos no viven en México, entonces se les dificulta venir".

También Margarita comentó: "Está muy molesto, muy molesto y le mandó un mensaje, a través del celular de su hermana, le mandó un audio muy fuerte, está muy molesto".

Y añadió: "A mí me cayó como bomba, ya dijo su tía que a ella no le hablaba, a mí nunca me habló, aquí nunca vino a tocar la puerta, o sea, no sé de dónde sacó las cosas que dice, y aparte, no sé por qué tiene que meter a mi hijo con esto, qué tiene que ver el dinero, qué tiene qué ver, ¿que es lo que lo está moviendo a hacer eso? Qué se mete con mi hijo... Él no ha intentado comunicarse conmigo, él tiene mi whatsApp, él tiene mi celular".

 En cuanto a Andrés, comentó: Buenas tardes, esperemos que ya estemos mejorando, esperemos que sí, les mando un abrazo". Sin embargo, en De Primera Mano se compartió un video en donde se ve el momento en el que el actor le manda un mensaje a Leonardo. "Para el cretino de mi hijo Leonardo, que él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único que ha venido es de jodón, él no ha pagado la comida de nadie jamás",

Entonces, Leonardo ya cállate la pu... boca, deja de hablar pendejadas, y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andresito, y Margarita me han cuidado, y yo no sé, estas deben de ser pendejadas que te meteron en la cabeza, un consejo deja de chingar, no te metas con mi familia".

Fuente: Puro Show