Farándula

Amber Heard es la celebridad más buscada de este 2022

Amber Heard es la celebridad más buscada de este 2022; Johnny Depp se encuentra en el puesto número 2
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:29

Estados Unidos.- El sitio de noticias de Hollywood Celeb Tattler analizó puntos de datos de las tendencias de búsqueda de Google de este año, en donde rastrearon a más de 150 celebridades  destacadas y hubo una que sobresalió entre todos, esta fue Amber Heard.

Al parecer debido a su batalla judicial de alto perfil con su exesposo Johnny Depp, la famosa de 36 años se puso a la cabeza en la lista de los famosos más buscados este 2022, con un promedio de 5,6 millones de búsquedas cada mes en los Estados Unidos. Obviamente, Johnny quedó muy cerca de ella con el segundo lugar, obteniendo 5,5 millones de búsquedas al mes.

Internet
Internet

La pareja fue el centro de atención mientras su juicio por difamación se desarrollaba durante varios meses, este proceso terminó en junio cuando el actor recibió 15 millones de su ex y Heard obtuvo dos millones por su contrademanda.

Entre tiktoks, rumores de romance y otras noticias, ambos actores fueron los que estuvieron peleando por el puesto número uno como los más buscados. Aunque Heard fue la más buscada en Google en cuanto a número de búsquedas, 34 de los 50 estados buscaron al famoso más que a cualquier otro actor.

Fuente: Puro Show