Farándula

Tras 40 años en Televisa, actriz llega a TV Azteca y rompe en llanto en 'Ventaneando' por esto

Después de haber formado parte de Televisa por poco más de 40 años, reconocida actriz acaba de llegar a TV Azteca y rompió en llanto en 'Ventaneando' por esto
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:48

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de Televisa por poco más de 40 años, la reconocida actriz y querida presentadora, Laura Flores, recientemente se presentó ante las cámaras de TV Azteca, donde brindó una entrevista para Ventaneando, misma en la que no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre los complicado momentos que atraviesa, confesando que estaba muy preocupada.

Como se sabe, Laura desde el año de 1980 debutó ante las pantallas de la empresa San Ángel en sus melodramas, en los cuales ha destacado desde muy corta edad con novelas como El Derecho de NacerClarisaGotita de Amor, y éxitos infantiles como Cómplices al Rescate, y también de tener varios proyectos en Telemundo y desempeñarse por un tiempo como productora ejecutiva en Imagen TV, pero en el 2021 se integró al Ajusco para formar parte de MasterChef Celebrity.

Ahora tras un año de dicha participación, la famosa actriz acaba de brindar una entrevista al vespertino liderado por Pati Chapoy, en la cual habló sobre su esposo y los difíciles momentos que atraviesa ante la delicada salud de este, el cual se encuentra hospitalizado en Miami, donde le fue detectada una rara enfermedad que le está causando una inmunodeficiencia y ya afecta el funcionamiento de un par de sus órganos, por lo que su tratamiento está resultando muy caro.

laura
Laura Flores. Internet

Ante este hecho, la actriz de Un Refugio Para El Amor señaló que esta "no es la primera vez" debido a que "desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones", pero en esta ocasión dijo que era algo diferente que en aquellas ocasiones, dado a que en esta ocasión él "está bastante delicado", revelando su enfermedad es una inmunodeficiencia, afirmando que es "algo que viene de familia, la razón se desconoce".

Tras esto, no pudo contener las lágrimas y al hablar con Chapoy, Daniel Bisogno y el resto del elenco sobre la situación, declarando que el tratamiento que requiere, el cual es un plasma para subir sus anticuerpos, es demasiado caro y cuesta siete mil dólares cada que lo usa, la cual es una vez al mes, por lo que agradeció el hecho de que él tenga un seguro médico que cubra este hecho.

Ahora hay tratamientos, como una medicina que es como un plasma para poder subir ese nivel de anticuerpos. Se lo tiene que poner una vez al mes. A veces no es suficiente, es un tratamiento que cuesta 7 mil dólares al mes, gracias a Dios tiene su seguro de gastos médicos", expresó la actriz. 

laura
Laura Flores y su esposo. Internet

Finalmente, aún conmovida y tratando de resistir las lágrimas, mencionó que a causa de su enfermedad actualmente se encuentra con una complicación delicada, dado a que le esta causando una insuficiencia hepática y pancreática, declarando que ella debe de ser fuerte, pues su esposo le dice que ella está siendo su fuerza y apoyo en estos momentos, y sus hijos lo aman como su fuera su verdadero padre.

La situación que estamos atravesando es que tiene una insuficiencia hepática y pancreática. Me dice que yo soy su fuerza, entonces él me necesita y tengo que estar fuerte para él. Mis hijos lo ven como una imagen paterna, aunque no es su papá", concluyó.

 Fuente: Puro Show