Farándula

Televisa despediría a Rebecca Jones de novela; Bárbara de Regil dice si esta actriz la reemplaza

De nueva cuenta afirman que Televisa despediría a Rebecca Jones de novela, tras lo que Bárbara de Regil quiso aclarar la situación y decir si es verdad que esta actriz la reemplazaría
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:05

Ciudad de México.- De nueva cuenta está surgiendo el rumor de que Televisa acaba de tomar la decisión de despedir de novela a la famosa y reconocida actriz, Rebecca Jones, debido a que no podría regresar a grabar por sus problemas de salud, hecho que haría que la producción contratara a Azela Robinson como su reemplazo, rumor que la reconocida y famosa actriz, Bárbara de Regil se encargó de aclarar recientemente.

Hace más de 20 días se confirmó que Jones fue hospitalizada por una neumonía e insuficiencia pulmonar, hecho que según la revista TV Notas le ha generado problemas en Cabo, la novela en la que trabaja, pues una supuesta fuente cercana a la actriz aparentemente les dijo que en esta ya le exigen su presencia para grabar, dado a que el colchón de un mes que tenían, de lo que se ve en pantalla y lo que se tiene ya grabado, se ha reducido y quieren retomar el trabajo.

Aunque dicha información es solamente un rumor ya que nadie de los involucrados directos han salido a hablar al respecto, pocas horas después se comenzó a decir que era verdad que los productores de la novela a cargo de 'El Güero' Castro, ya comenzaron a buscar su reemplazo al ver que ella no puede regresar en estos momentos, aparentemente eligiendo a la talentosa y reconocida, Azela Robinson, misma que no ha salido para declarar si esto es verdad o falso. 

azela
Azela tomaría el lugar de Rebecca. Instagram

Por dicho motivo, en una reciente entrevista para el programa Hoy y otros medios de comunicación durante el evento de premios de la revista GQ, de Regil fue cuestionada sobre la salud de Rebecca y si es que es verdad que ya no regresara para terminar de grabar las escenas que quedan pendientes, a lo que ella respondió que no puede hablar del tema ya que solamente sabe que va mejorando según lo esperado y que todos están más preocupados por su salud que por el hecho de un retraso en sus grabaciones.

Primeramente estamos preocupados por ella y porque ella esté bien, que esté de regreso… no sabemos qué va a pasar, evidentemente nos hemos retrasado porque no ha estado pero estamos más preocupados por ella que por pensar en el retraso. Se está recuperando y lo único que queremos es que regrese", aseguró Bárbara.

Respecto a si Azela será su reemplazo, la actriz de Rosario Tijeras mencionó que no era algo que ella supiera y es algo que no han hablado los elementos de producción y los actores tampoco no han querido hablar sobre el tema, reiterando que solamente están preocupados por el hecho de que Rebecca mejore de su salud y pueda volver.

No sabemos (si Azela la reemplace), yo también he escuchado eso pero nada está seguro, entonces como que no queremos… ni siquiera yo les quiero decir algo que no sabemos todavía, se va recuperando y va bien por lo visto. Ella desde hace varios días ya está bien, nada más que trabajar requiere de más fuerza", concluyó.

 Fuente: Puro Show