Farándula

Shock en Televisa: Irina Baeva revela los motivos de su 'separación' de Gabriel Soto

De nueva cuenta Televisa quedo en shock, debido a que Irina Baeva acaba de revelar los motivos de su presunta separación de Gabriel Soto
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:39

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz rusa y muy polémica presentadora, Irina Baeva, recientemente acaba de dejar en completo shock a Televisa, debido a que recientemente brindó una entrevista para el programa Hoy, en el que revela los motivos de su presunta separación de su prometido, el famoso y talentoso actor, Gabriel Soto, de la cual se ha hablado mucho.

Como se sabe, desde hace un par de meses que se comenzó el rumor de que Soto habría cancelado la boda con Baeva, lo que los habría llevado culminar con su polémico romance de casi cinco años, acusando al actor de haberse enamorado de Sara Corrales mientras grababan Mi Camino Es Amarte, incluso en TV Notas hace una semana afirmaron que la expareja solo finge seguir junta para evitar críticas y comenzaron a dejar de aparecer juntos para presuntamente alegar que se enfriaron las cosas y por eso se separaron.

Poco después de este hecho, la polémica pareja apareció junta en Miami comiéndose a besos y disfrutando juntos del sol, pero esto siguió sin convencer al público y a diferentes medios, por lo que cuando la noche del pasado martes 22 de noviembre se presentó en la premiación de los GQ para reconocer a los hombres, esta fue cuestionada por Sebastián Reséndiz respecto a su situación sentimental actual.

irina
Irina y Gabriel. Internet

Ante este cuestionamiento ella se mostró muy molesta, señalando que no hay una separación amorosa y que públicamente no se encuentran pasando tanto tiempo juntos es debido a sus compromisos laborales, que los han mantenido en diferentes locaciones y es una situación normal y que no significa que estén nada mal, declarando que ella no tiene porque demostrar nada y actualmente ha llegado al punto de no importarle si le creen o no que está feliz y enamorado.

La única razón por la que nos separamos fue por cuestiones de trabajo, me fui a Nueva York a tomar un curso de actuación y estuve dos semanas allá. Luego me fui a Qatar un mes entero. Gabriel está grabando y por esa razón no está acompañándome. Yo creo que estamos en una etapa como pareja, donde si alguien quiere creer que estamos bien y felices, está muy bien. Si alguien no nos quiere creer y piensa otra cosa, también están en su derecho de hacerlo", aseguró Baeva.

Finalmente, en cuestiones de la boda, señaló que no está cancelada, sino que han estado posponiendo la situación ya que hay muchas situaciones externas fuera de su control que no le han permitido realizarla, declarando que ella cree que los tiempos de Dios son perfectos y si no han podido casarse es porque viene una fecha mejor para hacer algo aún más extraordinario, manteniéndose firme en su postura que no pasa nada malo.

Hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida, los tiempos de Dios son perfectos. No se ha dado en estos momentos. Nos tenemos que liberar de nuestros compromisos laborales y retomar ese tema de la boda", concluyó.

 Fuente: Puro Show