Farándula

Sebastián Yatra deja en shock a pareja por cantar en su boda y paraliza Internet

El destacado artista sorprendió a una pareja por cantar en su boda y paralizó a toda Internet por su interpretación; estos son los detalles
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:22

Ciudad de México.- Sebastián Yatra se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del género urbano, en especial por sus destacadas composiciones que siguen causando sensación a las nuevas generaciones. Y esta vez, el artista de origen colombiano sorprendió a una pareja al cantar en su boda; así reaccionaron.

Fue a través de redes sociales sociales donde circularon videos y fotografías la noche del sábado 19 de noviembre en las que se apreciaba al cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, cantando en un evento privado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.Incluso el mismo cantante colombiano compartió algunos segundos de su presentación y presumió a los nuevos esposos, quienes no dejaron de bailar mientras estuvieron en el escenario. 

La cara de asombro de los novios y los gritos de los asistentes se hicieron notorios, quienes eufóricos reconocieron inmediatamente al intérprete de “Tacones rojos” en el escenario.  Sin duda un momento que quedó marcado y paralizó toda Internet.

Crédito: Twitter @josepablo_diaz

Sebastián Yatra, que recientemente hizo historia al ser de los pocos artistas latinos en cantar en una premiación de los Oscar comenzó a cantar “Déjame robarte un beso”.  Al unísono, los invitados comenzaron a gritar y corear la canción que por supuesto fue el marco perfecto para que Marco tomará románticamente a Gaby en sus brazos. 

Hasta el momento, Sebatián Yatra se ha consolidado como una de los artistas más destacados del gremio artístico, ya que suma más cinco años de carrera en los escenarios teatrales, televisivos, cinematográficos y musicales. Un labor que seguirá demostrando por un largo tiempo.

Fuente: Puro Show