Farándula

"No soy moneda de oro": Eduin Caz reacciona a los abucheos en su presentación en la NFL

El vocalista de Grupo Firme se enfoca en lo positivo y resalta ser el pionero del regional mexicano en estar en uno de estos eventos
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:58

Ciudad de México.- Grupo Firme fue el encargado amenizar el medio tiempo durante el partido entre 49ers San Francisco y Arizona de la NFL en el Estadio Azteca, celebrado el 21 de noviembre. No obstante, en esta ocasión los aficionados abuchearon a la agrupación de regional mexicano y únicamente corearon una de sus canciones y Eduin Caz ya reaccionó.

El cantante de 28 años publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías del evento, así como un mensaje de agradecimiento a toda la gente que les mostró su apoyo y reconoce que fue "una noche llena de sorpresas y de aprendizaje", pues a pesar de que no tuvieron el recibimiento esperado ve lo positivo y lo toma como un logro más en su carrera.

Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no somos moneda de oro", escribió el cantante.

Instagram @eduincaz

A pesar de los abucheos, Eduin resalta que fueron los pioneros en su género musical que se presentan en uno de estos espectáculos y no es fácil abrir brecha, por lo que siempre habrá piedras y caídas en el camino, pero asegura que no tiene miedo y está listo para todo lo que venga.

Instagram @eduincaz

Finalmente, el líder de Grupo Firme cerró su mensaje haciendo alusión al gran éxito que han tenido a nivel internacional en foros masivos, pues rompieron récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México y prácticamente todas sus presentaciones tienen lleno total, así que sabe que así como hay quienes no gustan de su música, tienen miles que los apoyan.

Nos vamos contentos por ser pioneros en esto y nos vamos contentos porque sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. Pd: YA SUPÉRAME", destacó el líder de la banda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz