Farándula

Nadia rompe en llanto por el comentario que Alejandra Toussaint lanzó acerca de su madre

Nadia reveló que su mamá padece Asperger y le dolió que Alejandra Toussaint hablara de ella en una entrevista
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:44

Ciudad de México.- Nadia Yvonne se convirtió en una de las participantes más polémicas de MasterChef Celebrity, pues tuvo la oportunidad de regresar a la competencia a pesar de haber sido eliminada anteriormente, situación que fue del desagrado de muchos de sus compañeros, quienes se aliaron hasta lograr sacarla.

Otra cosa que incomodó a algunos de los concursantes fue que la cantante constantemente hacía referencia hacia su religión, pues algunos no son creyentes y comenzaron a hacer burla cada que algo les salía bien agradeciendo al 'Diosito de Nadia', algo que la afectó mucho, pues asegura que no es algo que tiene que ocultar o que debiera avergonzarla.

Fue en una entrevista para el podcast 'De lo que uno se entera' con Carlos Chicken Muñoz, donde la exacadémica agradeció la oportunidad de haber formado parte de este proyecto, pero también habló de sus diferencias con Alejandra Tossaint, pues algunos la culparon de su salida y ella hizo un comentario durante una entrevista que le dolió demasiado.

Resulta que cuando Alejandra Toussaint salió de MasterChef Celebrity, tuvo una charla con La Comadrita, donde contó que la mamá de Nadia había sido grosera con ella y la había ofendido, pues durante uno de los capítulos se le acercó y le pidió permiso para orar por ella, así que a pesar de no ser creyente aceptó,  acto seguido comenzó a pedir a Dios que disculpara a la actriz por haber perdido su camino y no creer en él.

Esta acción Toussaint la tomó como una completa falta de respeto, pues recalcó que ella nunca se metió con Nadia en cuanto a su religión, así que se desató una polémica y lluvia de ataques hacia la intérprete de regional mexicano y su progenitora, por lo que decidió romper el silencio.

He llorado mucho por este asunto... no sé qué sucedió con mi mamá, pero mi mamá nunca lo hace de mala fe. Ella tiene Asperger, y si alguien le cae mal, va y se lo dice. No va decir algo a medias tintas porque no entiende doble sentido", reveló.

De igual forma, Nadia comentó que Alejandra se comunicó con ella para disculparse por haber hecho pública esta situación, pues desconocía el padecimiento de su madre, así que decidieron hacer borrón y cuenta nueva, pero reconoce que si le dolió que haya hablado de su progenitora, además de que señala ella siempre fue respetuosa con todos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube TV Azteca