Farándula

"Me daba igual": El chef Pablo Albuerne habla de la polémica que tuvo con Macky González

El temido chef Pablo Albuerne declaró que le molestaba que la atleta de 'Exatlón México' pusiera en tela de juicio su profesionalismo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Sin duda, Macky González fue una de las concursantes más polémicas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pues su personalidad sin filtros la llevó a protagonizar varios enfrentamientos con sus compañeros y hasta con los chefs, pues nunca tuvo reparo al señalar cuando algo no le parecía.

La atleta fue criticada por igualarse con los chefs, pues en afán de defender sus platillos a veces rayaba en lo irreverente, pero ella asegura que los tiempos han cambiado, pues antes se enseñaba a respetar a los mayores y guardar silencio aunque no tuvieran la razón, pero ella creció de manera diferente y asegura que siempre defenderá lo que es justo sin importar edad o rango.

Uno de los momentos que más escandalo causó fue cuando Macky obligó a probar su platillo con alacrán al chef Pablo, pues sentía una falta de respeto que no quisiera probarlo, a pesar de que le señalaron que si no tenía la limpieza adecuada podía poner en riesgo su salud.

Ahora en una reciente entrevista para el podcast 'De lo que se entera uno' con Chicken Muñoz, el experto en cocina señaló que nunca tuvo algún problema personal con la atleta de Exatlón México como ella lo llegó a pensar en algún momento, al contrario asegura que le daba igual y agradece que probar su comida no lo llevara al hospital.

Doy gracias al cielo que lo que me comí no me mandara para el otro barrio, eso era lo que me preocupaba más, a mí Macky me daba igual".

Pablo asegura que ambos tienen una personalidad muy fuerte, por lo que fueron inevitables los choques: "Me molestaba que pusieran en duda mi profesionalidad a la hora de decir algo", pero asegura que él es el doble de terco que la deportista, así que cuando lo retaba de manera directa no dudaba en responder.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube TV Azteca