Farándula

La hija de Natalia Subtil celebró su cumpleaños y los Mayer-Mori no asistieron

La pequeña Mila Mayer festejó sus seis años, pero su papá y demás familiares brillaron por su ausencia
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:04

Ciudad de México.- La pequeña Mila, hija de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, cumplió seis años y le realizaron una fiesta con algunos amigos, donde partió su pastel y la tradicional piñata, pero pese a que se sabía que toda la familia de la menor estaba invitada, nadie asistió ni siquiera su papá.

En una entrevista para Venga la Alegría, Sergio Mayer Bretón confirmó que le había llegado la invitación y mostró su deseo por convivir con su nieta en un día tan especial, pues señaló que llevaba varias semanas sin verla y posiblemente se coordinarían para acompañarla, así como llevarle algún regalo.

Al parecer las diferencias entre los Mayer-Mori y Natalia Subtil fueron más fuertes y ni la pequeña pudo unirlos, pues nadie hizo acto de presencia, así lo confirmó el programa de espectáculos, Ventaneando, donde mostraron algunas imágenes de la fiesta y revisando las redes sociales de la familia nadie publicó nada al respecto, por lo que se desconoce si pudieron verla o llevarle algún presente.

Recordemos que Natalia Subtil exhibió a Sergio Jr. de ser un padre ausente y que no cumple con la pensión de la menor, razón por la que pretende presentar una demanda para que sea el juez el que determine la cantidad económica que le corresponde a su hija, pero Mayer Bretón ha señalado que la brasileña lo busca es que la mantengan, pues desde que tuvo a la niña no había trabajado.

Todos de alguna manera se han enfrascado en una fuerte guerra de declaraciones, y aunque hasta el momento no hay un documento que compruebe que ya tomaron acciones legales, no se pueden ver ni en pintura y la niña ha quedado en medio de todo, lo único bueno es que Natalia ha sido consiente y no le ha negado a la pequeña el derecho de convivir con su familia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VentaneandoUno