Farándula

La esposa de Luis Fernando Peña le estaría lanzando indirectas a Ferka

Luego de que Ferka señalará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' que la conexión con Luis Fernando Peña en la pista se pudo haber visto afectada por la presencia de su esposa, esto escribió Aly Noris
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:19

Ciudad de México.- Se armó un debate en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy por el desempeño de Ferka y Luis Fernando Peña, pues durante la semana del boomerang les tocó bailar juntos y los jueces señalaron que no tuvieron química en la pista, a pesar de que son de los mejores concursantes.

Andrea Legarreta le preguntó a la actriz si la presencia de la esposa de Luis Fernando había sido factor para que no se desenvolvieran tanto, dejando entrever que pudieron haber algún tipo de celos o incomodidad de su parte, a lo que Ferka respondió que probablemente eso pudo afectar de alguna manera su baile.

Posteriormente, aclararon que Aly Noris forma parte del medio y está acostumbrada a ver a su esposo trabajar con otras mujeres, pero que hayan dejado entrever que era una mujer celosa la incomodó y al parecer le dedicó algunas indirectas a la actriz y Luis Fernando Peña la respaldó.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Aly dejó algunos mensajes que para muchos fueron tomados como una indirecta hacia Ferka, pues aseguran que le quedan como anillo al dedo de acuerdo a lo que sucedió en el programa.

@la_maestranoris

Qué pienso…que definitivamente es más fácil culpar al de a lado por hacer simplemente mal tu trabajo y generar polémica y chisme donde no lo hay. Es difícil creer que hoy en día la primera en hablar de una mujer sea otra mujer, pero no te culpo soy encantadora", escribió Aly.

Por su parte, Luis Fernando Peña mostró su respaldo y posteó una imagen acompañado de su esposa en la que resalta que le gusta que su esposa lo acompañe a todas partes y que así seguirá siendo a pesar de que para algunas personas sea incómodo.

Instagram @luisfernandop_mx

Hasta el momento, Ferka no ha respondido a estos mensajes ni ha vuelto a tocar el tema de Luis Fernando y su esposa, pues este lunes regresó a bailar con Jorge Loza, pero no se descarta que dentro del programa le cuestionen su sentir y que posiblemente se dé un careo o aclaración de parte del actor.

Fuentes: Puro Show, Instagram @la_maestranoris, @luisfernandop_mx