Farándula

Galilea Montijo se lanza contra Danilo Carrera en 'Hoy'; lo acusa de menospreciar a actrices

Galilea Montijo acaba de lanzarse furiosa en contra de Danilo Carrera en el programa 'Hoy', acusándolo de haber menospreciado a las actrices de Televisa
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:39

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y reconocida presentadora, Galilea Montijo, acaba de mostrarse bastante furiosa e indignada con el galán de novelas, Danilo Carrera, motivo por el que ella no dudó en lanzarse en su contra en pleno programa en vivo de Hoy, pues lo acaba de acusar de menospreciar a actrices de Televisa, por una polémica entrevista en la que habla de su nueva relación amorosa.

Carrera la noche del pasado martes 22 de noviembre estuvo presente en la alfombra roja de la revista GQ, que premió a los hombres que llevan vida pública, siendo él uno de ellos y fue entrevistados por varios medios de comunicación, quienes no dudaron en cuestionarle sobre su vida amorosa y como se encuentra después de su separación con Michelle Renaud, con la cual estuvo casi dos años de relación.

Ante esto, él confirmó que se encuentra muy enamorado de una mujer que es doctora, señalando que tiene valores muy diferentes, sin aclarar a que persona se refería exactamente, que era muy inteligente pues habla cinco idiomas y que lo tiene muy contento, dejando en claro que no iba a hablar más al respecto ni tampoco presentarla, dado a que quiere mantener su vida privada fuera de los reflectores.

galilea
Galilea 

Al final del día es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana", expresó Danilo. 

Ante esto hecho, Montijo se mostró muy indignada, pues señaló que a como ella lo percibió siente que está hablando mal de Renaud y las mujeres que se dedican al medio artístico, como ella que se encuentra de conductora en el programa Hoy y a formado parte de producciones como Mujeres Asesinas, que las ha menospreciado, incluso Raúl Araiza a su compañera le pidió que tratara de calmarse y no decir algo equivocado en ese momento, por lo que ella solamente le pidió ponerse en contacto para aclarar lo dicho. 

Cabe mencionar que Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley trataron de tomar la situación con un mejor sentido del humor y mencionaron que probablemente solamente haya empleado mal la frase de diferentes valores al hablar sobre su novia nueva, dándole el beneficio de la duda a su amigo.

 Fuente: Puro Show