Farándula

(Foto) YosStop muestra el cambio físico que sufrió tras su embarazo

La famosa influencer, Yoseline Hoffman mostró el cambio físico que tuvo 25 días después del parto
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:08

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo del Internet como YosStop recientemente debutó como mamá de la pequeña Amyra, por lo que 25 días después de dar a luz mostró ante sus más de 7 millones de seguidores de Instagram el cambio físico que tuvo tras subir casi nueve kilos de peso.

Uno de los mayores temores que tenía la influencer era perder su figura, pues siempre ha sido bastante delgada y antes de su embarazo estaba muy metida en el ámbito fitness, durante su embarazo no dejó la yoga ni la natación y ahora se ha enfocado en adaptarse a la maternidad, por lo que no ha retomado sus actividades físicas, pero si ha cuidado un poco su alimentación.

captura de video

Yoss está agradecida con su cuerpo, por haber dado vida a su bebé y por la gran adaptación que ha tenido a estos cambios, pues con algunos cuidados quedó casi igual que antes de convertirse en mamá y en menos de un mes regresó a su peso, sabe que no será fácil, pero está segura que con esfuerzo su silueta volverá.

En la fotografía muestra el avance de su embarazo desde el segundo mes, donde los ascos y nauseas la hicieron perder peso, mientras que en la última ya tenía nueve kilos demás, pero asegura que lo importante no engancharse con el peso, sino conectar con el cuerpo y descubrir las necesidades que va teniendo de acuerdo a cada etapa.

Instagram @justyoss

Hoy sigo impactada y agradecida que de ahí salió una princesa hermosa que vino a redescubrir el mundo con nosotros. Gracias universo, gracias Dios, gracias cuerpo, gracias a mí, gracias Amy", escribió en su publicación.

YosStop se ha convertido en un estandarte para las mamás jóvenes, pues se ha dedicado a compartir su proceso, experiencias y uno que otro consejo de maternidad, demostrando que tener un hijo no es un obstáculo, siempre y cuando se encuentre el balance perfecto para disfrutar todas las facetas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss