Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 23 de noviembre?

Esta noche el equipo ganador de la batalla colosal tendrá la oportunidad de salir del perímetro de juego y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- La octava semana en Exatlón México arrancó y el equipo rojo se ha mostrado dominante, pero esta noche las cosas podrían cambiar, pues lo azules no están dispuestos a seguir sumando derrotas y saldrán a dejar todo en la pista para subir sus estadísticas y demostrar que harán todo por convertirse en leyendas.

Este miércoles 23 de noviembre una gran recompensa le espera al equipo ganador, pues la batalla colosal podría llevarlos a conocer más de República Dominicana, así que con ese incentivo saldrán motivados para después de más de 50 días salir a recargar energías a otro rumbo más allá de la villa o la barraca metálica.

Hoy pongo en disputa en este circuito la oportunidad… Quieren salir del perímetro de los límites del Exatlón y cada cosa que se pone en juego es importante", se escucha narrar a Antonio Rosique.

Twitter @ExatlonMx

¿Qué equipo gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, rojos y azules llegarán al circuito del submarino a tratar de conquistar esta recompensa, mostrando sus habilidades de nado y su concentración en la línea de tiro, donde deberán ensartar aros en un buzón, algo a lo que no están acostumbrados y tendrán que descubrir la estrategia para llevarse todos los puntos.

Como ya es costumbre en redes sociales ya empezaron a circular filtraciones acerca del resultado de esta contienda, los cuales apuntan que será el equipo de Contendientes el ganador, por lo que podrán tener contacto con el exterior y los rojos deberán esforzarse para la siguiente batalla y preparase para el cierre de ciclo, pues un hombre habrá de ser eliminado.

No obstante, cabe resaltar que esta información no ha sido confirmada por TV Azteca, así que es importante seguir la transmisión a las 07:30 de la noche para verificar el triunfo del equipo azul, además de que conoceremos a los ganadores de las medallas de esta semana.

Fuentes: Puro Show