Farándula

Christian Chávez rompe el silencio y revela si Maite Perroni está embarazada

El destacado actor y cantante se sinceró con la producción de Imagen Entretenimiento y reveló si Maite Perroni está embarazada
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:02

Ciudad de México.- A inicios de octubre se llevó a cabo la aclamada boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, la cual se convirtió en una de las celebraciones más destacadas de la farándula. Sin embargo, un aspecto que sigue causando ruido entre la farándula es el supuesto embarazo de la exintegrante de RBD, del cuál sigue sin aclararse hasta el día de hoy.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, el colega y amigo de la integrante de la serie 'Ooscuro Deseo' rompió el silenció y salió a la defensiva de su querida compañera, donde destacó que no le incumbe hablar de ella y menos de sus asuntos personales porque son privados.

Entiendan que todos esos temas  son cosas que  (no sé), yo no soy Carmelita Salinas, que dios la tenga en su gloria . Yo no puedo hablar de cosas que no me corresponden", indicó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla del supuesto embarazo de Perroni, pues anteriormente la misma artista aclaró la situación y explicó las modificaciones que sufrió su cuerpo a mitad de año-. Estas se debieron a los requerimientos que le exigió la producción de Tríada, serie que grabó con la plataforma de Netflix y que representa uno de los mayores retos de su carrera artística. 

Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando (...) No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa de ese proyecto que espero le guste a la gente porque es un reto para mí”, indicó.

Más tarde, la exestrella de Televisa destacó que a pesar de las críticas o comentarios en su contra, no le tomará importancia, pues trata de tener una vida plena lejos de los escándalos: "Antes me preocupaba todo lo que se estuviera diciendo de mí, ahora me dedico a trabajar, a seguir haciendo lo que más me gusta y todo lo demás lo dejo a un lado porque mi realidad es otra”.

Hasta el momento, Maite Perroni se ha consolidado como una de las actrices más destacadas del gremio artístico, ya que suma más 20 años de carrera en los escenarios teatrales, televisivos, cinematográficos y musicales. Un labor que seguirá demostrando por un largo tiempo.

Fuente: Puro Show