Farándula

Travis Barker revela que se fracturó el dedo del pie; así se encuentra

Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, revela que se fracturó el dedo del pie y estas son las fotos
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:03

Estados Unidos.- Travis Barker fue a su Instagram para comentarle a sus fans que se había roto un dedo del pie y que le estaban poniendo una bota mientras se recuperaba de la lesión. El baterista de 47 años, quien está casado con Kourtney Kardashian, de 43, subió una imagen de una persona señalando su lesión en una pantalla de una computadora que mostraba una radiografía de su pie lesionado y subtituló la imagen con lo siguiente: “Me rompí el dedo del pie”.

El músico de Blink-182 compartió otra foto de su pie izquierdo en el que un médico le está poniendo una bota debido a la lesión. Barker, en su Instagram el domingo por la noche, subió algunas imágenes de una cena en el restaurante Crossroads Kitchen de Calabasas, California, lo que señala que al parecer sufrió la lesión el domingo después de esa salida o el lunes temprano.

Instagram
Travis Barker

Barker y Kourt volvieron al sur de California después de disfrutar de una salida a Tennessee para festejar el cumpleaños del músico, quien cumplió el 14 de noviembre, 47 años de edad. Los recién casados disfrutaron de una escapada rural, incluso ella se burló de la posibilidad de mudarse allí en la parte de los comentarios de las fotos del video del músico.

Vamos a movernos allí", sugirió Kardashian, agregando emojis de un sombrero de vaquero y un vaso de whisky, a lo que su esposo le respondió: "Sí". Travis alimentó aún más esta idea luego de que un fan le sugiriera que se mudará allá y que saliera de Hollywood, por lo que Travis le puso que “probablemente lo haga eventualmente”.

Instagram
Travis Barker

Fuente: Puro Show