Farándula

Tensión en 'Hoy': Manelyk manda contundente 'recadito' a Niurka; la actriz de Televisa así responde

En 'Las Estrellas Bailan en Hoy' las tensiones siguen subiendo, pues Manelyk González le mandó contundente 'recadito' a Niurka por hablar de su caída, hecho a lo que la actriz de Televisa así le respondió
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:56

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Las Estrellas Bailan en Hoy se están comenzando a elevar las tensiones, pues después de que la polémica y reconocida vedette, Niurka Marcos, hablara sobre la caída que tuvo la influencer y cantante, Manelyk González, esta no dudó en emplear sus redes sociales para enviarle un contundente 'recadito' sobre lo que piensa, hecho que la actriz de Televisa no dudó en responderle de esta forma.

Como se recordará, el pasado miércoles 16 de noviembre, Manelyk durante sus ensayos con Josh Gutiérrez para presentarse en la pista de baila en la semana del boomerang, por primera vez como pareja de baile, esta sufrió una fuerte caída desde los hombros del galán de novelas, que le impidió bailar, derivando en que le dieron de 15 a 20 días de descanso absoluto para tener una recuperación optima ante sus heridas en las cervicales y la cabeza. 

Dicha situación mucho de que hablar, tanto que incluso Niurka optó por hablar de esta el pasado viernes 19 de noviembre, poco después de que su hija, Romina Marcos, también cayera sobre el escenario de Campeón de Campeones, señalando que no deberían de culpar el estilo de cargadas ya que: "técnicamente, todas las chicas que han bailado en el programa Hoy han tenido que hacer cargadas muy difíciles. Incluso Manelyk acaba de caerse del hombro de su compañero, porque pierden el eje, el equilibrio y pierden el centro, no la bailarina sino pierde el centro el bailarín", afirmando así que el error no fue de ella sino de Josh.

Ahora, la exintegrante de Acapulco Shore a través de sus redes sociales realizó un en vivo y habló respecto a la opinión de al cubana, señalando que no la entendía, incluso le dijo que había muy poca congruencia con lo que decía y con lo que hacía, dado a que anteriormente dijo que no la conocía y aunque agradecía que la defendiera en el tema de la caída, no entendía el por qué de la nada habló de ella.

Vieron el video que subió Niurka, no entiendo por qué hizo ese comentario, como ¿por? Primero no me conocía, luego dijo que era una vieja que no hacía nada, mas que coger en televisión y ahora sale defendiéndome diciéndome que no es mi culpa. Perfecto, no tengo nada en contra de ella, me parece muy divertida y muy auténtica, pero, como de repente no tiene mucho sentido lo que decimos con lo que hacemos", expresó Manelyk.

Poco después de dicho mensaje por parte de Manelyk, Niurka no dudó en también usar su cuenta de Instagram para realizar un video en el que le responde que cuando dijo no conocerla es porque no lo hacía, después le dieron una explicación de quién era y la ubicó y al verla bailar en el programa Hoy le gustó y decidió opinar de lo que vio porque así es ella, cuestionándole si ahora sí le entendió o no. 

Cuando dije que no te conocía es porque no te conocía. Nunca te vi en Acapulco Shore, pero si te vi bailando y por cierto me gustó. Entonces así soy. Si digo que no te conozco es porque no te conozco ¿ya encontraste el sentido mamacita?", le respondió.

 Fuente: Puro Show