Farándula

"Soporten": Karely Ruiz presume su bolso y un outfit que le enmarca su envidiable figura

La regiomontana presumió desde sus historias de Instagram el bolso que se compró por su cumpleaños y su escultural figura enfundada en este outfit
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:11

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz no deja de sorprender a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes han quedado rendidos ante sus encantos, pues nuevamente presumió su escultural figura y demostró que no siempre necesita utilizar outfits reveladores para lucir espectacular.

Como ya llegó el frío, esta vez la regiomontana dejó guardados sus mini vestidos para enfundarse en entallado pantalón con estampado de paliacate y un crop top de manga larga, prendas que quizás no son tan espectaculares como lo que normalmente suele usar, pero enmarcan su silueta, así que no dudó en presumirse.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la modelo mostró outfit y aprovechó para presumir un bolso con pedrería en color plata que compró para su cumpleaños, pero sin duda la atención se desvió hacia su belleza, por lo que como ya es costumbre la inundaron de halagos y fue tal el furor que causó que algunas páginas comenzaron a difundir su video.

Hola, cómo están. No sé si les había presumido mi bolsa que me compré en mi cumpleaños. La amo, me encanta. Vean este cuerpazo que se me hace con este pantalón y esta blusa. ¡Cuál frío y soporten!", dijo Karely Ruiz.

La joven de 22 años se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, pues gracias a sus fotografías y videos provocativos alcanzó popularidad, la cual ha sabido administrar al poner a la venta contenido más subido de todo en una famosa aplicación, donde se ha colocado entre las cinco mejores pagadas, así que mensualmente se embolsa cantidades millonarias.

Además de las redes, Karely Ruiz ha comenzado a forjar su carrera como conductora y ha buscado oportunidades para formar parte de algún reality, tiene su show privado y pretende convertirse en empresaria cuando se retire de las redes, pues asegura que no piensa quitarse la ropa para siempre, así que sus admiradores deben aprovecharla ya que asegura que su retiro puede ser en un par de años.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69