Farándula

¿Soltero y dolido? Prometido de Daniel Bisogno le habría sido infiel al conductor de TV Azteca

Tal parece que Daniel Bisogno está soltero y dolido, pues afirman que su joven prometido le habría sido infiel al conductor de TV Azteca
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:29

Ciudad de México.- Tal parece que el reconocido actor y muy polémico presentador, Daniel Bisogno, no se encuentra en su mejor momento amorosamente hablando, pues recientemente afirmaron que su joven prometido, Jesús Castillo, aparentemente le habría sido infiel con un hombre más influyente que él, por lo que aparentemente el conductor de TV Azteca estaría hoy por hoy soltero y muy dolido

Como se sabe, TV Notas en el 2020 informó que Bisogno estaba muy feliz y enamorado de un joven de tan solo 26 años, en ese entonces de 24, mientras que el tenía 47, habiendo una diferencia de 23 años, hecho que hizo que afirmaran que dicho romance no duraría mucho, sin embargo, estos pasaron los dos años y supuestamente hace un par de meses hasta se habrían comprometido e ido a vivir juntos, en espera de tener sus felices para siempre. 

Pero parece que esto no podrá ser así, dado a que la misma revista de espectáculos la mañana de este martes 22 de noviembre, afirmaron que el joven que estudio para abogado, hace tres semanas que habría dado por terminado el romance con el presentador de Ventaneando, incluso compartieron una entrevista con un presunto amigo de la expareja, el cual señaló que hace poco estuvo en los 2000's Pop Tour con este y otros amigos, para ver a Belinda y a Rodrigo Dávila, hijo de su jefa, Pati Chapoy.

daniel
Daniel con su novio. TV Notas

Dicha fuente confirmó la supuesta ruptura, asegurando que esto fue decisión de Castillo, ya que aparentemente querría seguir disfrutando de su soltería y le diría al colega de Pedro Sola, que la diferencia de edad entre ambos está causando estragos en esos deseos de querer realizar ciertas cosas que desea, pero aparentemente esto no sería del todo cierto, pues el supuesto amigo dijo que también hubo una infidelidad de por medio y el abogado ya hasta tendría un nuevo galán.

Al parecer, Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir, y aunque ahorita estaba bien con El Muñe, más tarde se acentuaría más la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles. Ellos dicen que no hubo infidelidad, pero hace dos semanas, un amigo le escribió por Instagram a Jesús, un mensaje muy revelador. Le preguntaba algo como: ‘¿verdad que no andabas con un señor más grande que tú, que estaba todo arrugado y viejo?’, y que él lo había visto besándose con un chavo de 20 en el antro y que ese sí era su novio", aseguró la fuente.

El informante señaló que dicho comentario no fue borrado ya que aparentemente Jesús quiere que sea público el hecho de que ya no están involucrados sentimentalmente, siendo esto una supuesta venganza contra el denominado 'Muñe', dado a que el hombre de 26 años le habría pedido a Daniel que hiciera más pública su relación y este no estaría dispuesto, señalando que aunque no lo oculta, aún "no está dispuesto a hacerlo todo superpúblico".
 

jesús
Daniel y Jesús. Internet

Finalmente, señaló que el famoso presentador está muy triste dado a que sí se veía casado con el joven y viviendo juntos lo que le resta de vida, mientras que aparentemente Jesús se encontraría feliz y disfrutando de la fiesta, hecho que para la fuente hace muy poco probable el hecho de que ambos puedan regresar.

Al principio sí le pegó mucho y se puso muy triste, hasta dejaron de seguirse en Instagram, pero el trabajo, sus amigos y familia le ha ayudado a sentirse mejor. Jesús para nada resintió la ruptura, pues él la pidió. Se siente más empoderado que nunca, está feliz mostrándose con poca ropa en Instagram para lucir su atlético cuerpo", concluyó al respecto.

jesús
Jesús y Bisogno terminarían. Internet

Fuente: Puro Show