Farándula

Muere padre de Armie Hammer a los 67 años; esta es la causa de muerte

Muere padre de Armie Hammer a los 67 años luego de una dura batalla contra esta enfermedad
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:02

Estados Unidos.- El padre de Armie Hammer lamentablemente murió a los 67 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer. El empresario, quien fue un trabajador de la banca de inversión antes de hacerse cargo de la empresa familiar Occidental Petroleum, falleció este domingo.

Michael Hammer falleció después de una larga y dura lucha contra el cáncer y ahora está en paz", manifestó un representante de la familia. Al hombre le sobreviven su esposa Misty y sus hijos Armie y Viktor.

Internet
Internet

El hombre heredó casi toda la fortuna familiar y se vio envuelto en unos terribles escándalos de fraude artístico en Nueva York. Las fuentes afirman que  Michael, de quien se refirieron a él como con una “mentalidad de adolescente”, mantuvo un “trono se*ual” en la sede de la Fundación Armand Hammer.

El padre de Armie Hammer fue hijo de Julian Hammer, quien mató a un hombre debido a una deuda de juego en los años 50, además, supuestamente habría abusado se*ualmente de su hija Casey y Sue Kane.

El extraño pasado de los Hammer fue abordado por un trabajo especial de Vanity Fair el año pasado que señalaba que muchos de los hombres que se remontaban a cinco generaciones tenían un lado escalofriante. Esto salió luego de que se revelaran varios mensajes de Armie en donde señalaba que era caníbal.

Fuente: Puro Show