Farándula

Kimberly Flores rompe en llanto porque no le creen que no fue bailarina exótica

Algunas de las chicas de 'Rica Famosa Latina' creen que Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de ser bailarina exótica
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- El reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina sigue dando mucho de qué hablar por las polémicas de las participantes, siendo Kimberly Flores una de las que más ha llamado la atención, pues las chicas han insistido en conocer su pasado y han puesto en tela de juicio lo que les ha contado, por lo que esta vez consiguieron hacerla romper en llanto.

Desde que la guatemalteca inició su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, han surgido muchos rumores de cómo la conoció, pues no era una figura conocida en el medio y han señalado que la habría sacado de ser bailarina exótica, algo que Kim ha negado rotundamente.

Por su parte, su madre con quien no lleva una buena relación ha dicho que en su momento si fue bailarina de noche, así que nuevamente en el programa le cuestionaron esto, pues varias mantienen sus dudas y creen que si era ama del tubo, por lo que nuevamente explicó que paso por varios trabajos, desde mesera, edecán y hasta lava baños, pues tenía que mantener a su hijo.

Captura de video

Kimberly confesó que se embarazó a los 16 años y el padre de su hijo no se quiso hacer cargo, mientras sus papás de alguna forma le dieron la espalda y la obligaron a salir de la escuela, por lo que tuvo que iniciar a trabajar para poder solventar sus gastos, pero nunca como bailarina exótica, no porque sea algo malo, pues asegura que si se lo hubieran ofrecido con su necesidad lo habría hecho quizás.

Si yo pudiera tocar ese tubo para mí sería uff, de hecho, quisiera aprender. Si yo hubiera tenido que trabajar en un lugar así lo digo".

Finalmente, la modelo señaló que ahora que tiene fama y dinero se siente juzgada, pues cree que la señalan por no tener un título y por eso le inventan que fue bailarina exótica y otras cosas, pero recalca que si no estudió fue porque tenía un bebé que alimentar, así que Mariana González le mostró su admiración por la forma en que ha podido salir adelante.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube RicaFamosa Latina