Farándula

Karime la tacha de grosera y ahora dice que no tiene problemas con Eli Varela

Karime Pindter comparó a Eli Varela con Manelyk González por ser una persona "grosera", pero ahora dice que no tiene problemas con ella
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:51

Ciudad de México.- La décima temporada de Acapulco Shore ha dejado grandes polémicas y enemistades, no es un secreto que a Karime Pindter no le cae bien Eli Varela, pues fue novia de Jey Bazán y tuvo sus quereres con Jawy Méndez, quienes son sus mejores amigos, así que desde que la vio en el reality decidió pintar su raya.

Si bien, la 'Matrioshka' no la ha tratado mal, Eli sabe que no es bien recibida por ella y otros integrantes, pero las cámaras captaron a Karime diciéndole a Isa Castro que le parecía pésima su actitud, tanto que hasta la comparó con su excomadre, Manelyk González, con quien Varela tiene problemas.

La verdad es que Eli es súper grosera, se vino a creer, o sea Dios me perdone, pero acá trae actitud tipo Manelyk, así horrible".

Al ver esto fuera de grabaciones, Eli no se quedó callada y a través de redes sociales le aclaró a Pindter que no es ninguna "lame hue…", pues da el mismo trato que recibe de las personas y le cuestionó por qué nunca le dijo las cosas de frente.

Ahora, en una reciente entrevista con Gerardo Escareño, Karime sostiene que Eli le parece una persona grosera, pero asegura que no tiene ningún problema con ella, tanto que no la excluye cuando invita a alguna reunión a sus compañeros de programa

Yo no tengo roce la neta, si hable con ella porque me recordó a Mane cuando era mala persona conmigo, porque sentí esa actitud con su hermana, pero en realidad no tengo pedo con nadie ya me vale".

Finalmente, Karime Pindter resaltó que quizás Eli está acostumbrada a ser de ese modo y ella no, por lo que le parece irrelevante lo que pueda decir, así que se mantendrá en la línea de respeto ya que no le gusta tener problemas con nadie, ni siquiera con quienes no son de su total agrado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV