Farándula

Justin Bieber festeja el cumpleaños de Hailey Bieber y revela su apodo

Por medio de sus redes sociales, Justin Bieber festeja el cumpleaños de Hailey Bieber y revela su apodo
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Justin Bieber acudió a su cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños 26 de su esposa, Hailey Bieber. El cantante de 28 años, subió varias fotos de ambos, junto con un lindo mensaje: "Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito xoxo. Haces que la vida sea mágica".

El famoso agregó también un emoji de llanto y siguió con la revelación del apodo de la modelo. "Obsesionado con todo sobre ti". Te amo bum bum'. En cuanto a Hailey, ella compartió la publicación en sus historias de la misma red social y aclaró que ambos se encuentran en Japón, en donde ya está festejando su cumple.

Instagram
Instagram

Bieber también compartió varias imágenes de los dos festejando su felicidad durante un paseo por el parque. Hailey estaba muy cómoda con un suéter marrón grande y pantalones de chándal negros. Además, había una bella foto de ambos sentados juntos al lado de un estanque en un bello jardín japonés.  En otra su pudo ver al cantante posando junto a una cascada y haciendo signo de paz.

Ambos se conocieron en 2009 después de que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, decidiera presentarlos. Ellos se hicieron buenos amigos y salieron por un corto tiempo a inicios de 2016 antes de separarse. Bieber salió con Sofia Richie y se volvió a reunir por poco tiempo con su exnovia Selena Gomez. Justin y Hailey decidieron volver en mayo de 2018 y se comprometieron el 7 de julio de ese mismo año.

Se casaron en una hermosa boda realizada en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019 en el resort Montage Palmetto Bluff frente a 154 invitados, entre estos se encontraban  Kendall y Kylie Jenner.

Instagram @justinbieber
Instagram @justinbieber

Fuente: Puro Show