Farándula

¿Infidelidad? Tras revelar divorcio, dicen que Sandra Echeverría se separaría por este motivo

martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:56

Ciudad de México.- Después de que la famosa cantante y muy reconocida actriz, Sandra Echeverría, hace unos cuantos días revelara que se está divorciando de su esposo y padre de su hijo, Leonardo de Lozanne, recientemente una presunta amistad de la pareja acaba de decir cuales serían los fuertes motivos por los que tomarían la decisión de separarse tras 11 años juntos y un pequeño en común.

Como se sabe, fue el pasado jueves 17 de noviembre cuando ella tuvo una aparición en el podcast Señora Punk, en la confirmó que vivía una fuerte crisis matrimonial, confesando que había "tenido unas semanas bastante complicadas porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos 11 años juntos, y ya de repente pues empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas, de repente uno idealiza a la otra persona, de repente quieres que sea de cierta forma que ya no es y te frustra".

Y aunque señaló que todo sería porque ya no empatan en lo que desean, un presunto amigo de la pareja acaba de dar una entrevista con TV Notas, en la cual señaló que la "separación no fue la sorpresa, pues ellos tenían tiempo arrastrando cositas, y aunque trataron de solucionarlas, parece que no lo lograron. Lo que sí nos sorprendió fue que lo anunciara", dado a que ambos querrían mantener las cosas en secreto y no hablarlo, pero ella decidió sincerarse con Amandititita.

sandra
Sandra y Leonardo. Internet

Ante este hecho, afirmó que una de las principales causas fue la monotonía, señalando que las cosas habían pasado como la reciente canción que lanzó Shakira sobre su separación de Gerard Piqué, señalando que ninguno de los dos ha logrado empatar sus itinerarios y cada vez se alejaban más y más, incluso señalan que él le reclamaba mucho el que no pasaran tiempo juntos.

Amor había y mucho, incluso, yo creo que aún lo hay; sin embargo, como dice la canción de Shakira: 'Fue culpa de la monotonía'. Y además, eso no fue todo. Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no  descuidaba su hogar, llegaba cansada, entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos", dijo la fuente.

De igual forma, señaló que una de las situaciones que los separaron fue el hecho de que la diferencia de edad ha sopesado, pues ella aún no quiere bajar el ritmo y se ha "vuelto más intensa en temas del trabajo y de la casa", afirmando que supuestamente tendría arranques de ira si las cosas no pasan como desean, señalando que aunque él no quiso prestar mucha atención ella "llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada", mientras que ella se estaba alejando de él porque presuntamente él trataba de controlarla.

sandra
Sandra y Leonardo se separarían. Internet

De igual forma la actriz de La Doña aparentemente también empezó a sentirse de lado, cuando él empezó a priorizar también solamente su carrera como cantante, aclarando que no huno infidelidad, "definitivamente no es el caso; ambos estaban muy comprometidos como pareja y son leales", señalando que todo fue por "los roces que tenían, cada vez se hacían más intensos", y si no se separaban era porque "crearon una codependencia muy ca..., además de que ella fue hija de papás divorciados y no quería repetir la historia y él, que ya se separó una vez de su primera esposa, Marcela Cuevas, no quería vivir lo mismo".

Todo indica que ya viene el divorcio, pues al hacerlo público Sandra, a Leonardo le quedó más que claro que ella no tiene intenciones de volver. Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejarla, y aunque es lo más doloroso que le ha pasado, se refugia en el trabajo, al igual que él, que está muy activo en teatro", finalizó respecto a una reconciliación.

leonardo
Leonardo y Sandra con su hijo. Internet

Fuente: Puro Show