Farándula

Exparticipante de Survivor México se prepara para llegar a La Casa de los Famosos

Desde TV Azteca llegará a Telemundo para integrarse a las 20 celebridades que formarán parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos', ¿de quién se trata?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:11

Ciudad de México.- Telemundo tuvo un gran acierto con el reality La Casa de los Famosos, pues la polémica que ahí se genera logró acaparar la atención de los televidentes, quienes esperan ansiosos la tercera entrega y con la llegada de Sandra Smester a la televisora se esperan grandes cambios que podrían revolucionar dicho programa.

Ahora, gracias a páginas expertas en realitys y filtraciones como @lacomadritaof_ sabemos que un exparticipante de Survivor México se encuentra preparando para esta nueva temporada, se trata del abanderado de Jaguares y exacadémico Dennis Arana, quien hizo casting para formar parte de las 20  celebridades que estarán conviviendo para ganar los 200 mil dólares.

En este caso la producción no lo llamó, el cantante de Guatemala decidió enviar su casting respondiendo al llamado que lanzaron para que alguien del público se uniera al programa, pues por primera vez un hombre y una mujer desconocidos estarán en el inmueble, así que con los seguidores que tiene no sería extraño verlo triunfar en esta nueva temporada.

Se sabe que las personas que tuvieron mejor desempeño en la audición y que Telemundo considera que tienen el perfil adecuado para La Casa de los Famosos serán reclutados, semanas antes de que inicie de manera formal los reunirán para ver cómo se comportan y el público será el que elija a través de una votación a los elegidos.

Cabe resaltar que hasta el momento no hay una fecha de estreno confirmada, únicamente se sabe que será en enero de 2023 cuando arranque, tampoco hay participantes confirmados, pues si bien Telemundo ya tiene firmados a algunos no lo han hecho oficial, pero los spoiler señalan que Alfredo Adame, Poncho de Nigris, Karely Ruiz, Ninel Conde y Javier Ceriani podrían estar en esta temporada.

¿Cómo le fue a Dennis Arana en Survivor?

El cantante tiene una noble personalidad, durante su paso por el reality de supervivencia tuvo un buen desempeño; sin embargo, renunció debido a que comenzó a tener problemas de ansiedad por el aislamiento, señaló que sentía depresión y prefirió salir a atender su salud ya que no podía concentrarse en la competencia.

Con este antecedente sería interesante ver su desempeño en La Casa de los Famosos, pues la presión que ahí se vive por la convivencia 24/7 durante varios meses termina por sacar la verdadera personalidad de los concursantes, así como algunos demonios con los que vienen cargando, pues llegan a tocar sus puntos más vulnerables.

Fuentes Puro Show, Twitter @lacomadritaof_