Farándula

Exnovio de Anne Heche levanta demanda por préstamo impago de 150 md

Exnovio de Anne Heche levanta demanda por préstamo impago de 150 md después de su muerte
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Thomas Jane, quien salió por un corto tiempo con Anne Heche a partir de 2019, hace poco levantó una demanda contra su patrimonio por un préstamo impago, de acuerdo con People. El  actor de 53 años de edad comenta que la actriz fallecida le pidió 157 mil dólares prestados antes de que falleciera.

La demanda manifiesta que Heche acordaría pagarle el préstamo en cuotas mensuales de 10 mil dólares a partir de agosto de 2021. Jane indica que Heche le pagó los dos primeros meses, pero todavía debe 149 mil 106 dólares por concepto de intereses.

Internet
iNTERNET

Según lo que señala la demanda, Anne le debe a Jane 137 mil dólares en capital, 9,814.79 en intereses, al 8 de noviembre, y 2,291.85 por cargos por mora. El actor también está demandando por 18.77 dólares por  día en un interés creciente, de acuerdo con la publicación.

Anne y Heche iniciaron un romance en 2019, pero se separaron antes de que ella falleciera, aunque no se sabe bien cuando. De acuerdo con diversas fuentes, el final de su amorío fue lo que comenzó la caída de Heche.

Estaba locamente enamorada de él", dijo un amigo a DM. “Después de tantas relaciones fallidas, pensó que finalmente había encontrado a su persona: el hombre que estaría en su vida para siempre. Y cuando no pudieron hacer que funcionara, ella comenzó a desmoronarse", añadió.

Heche y Jane trabajaron juntos en la serie Hung, que se desarrolló entre 2009 y 2011.   Esta es la segunda demanda contra el patrimonio de Heche en las últimas semanas, la primera fue de una mujer que alquilaba la casa en la que chocó la actriz y perdió la vida.

Fuente: Puro Show