Farándula

Excuñado de Amy Winehouse lamentablemente muere de sobredosis a los 27 años

Excuñado de Amy Winehouse lamentablemente muere de sobredosis a los 27 años; así fue como pasó
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:34

Estados Unidos.- Freddy Civil, excuñado de Amy Winehouse, lamentablemente murió de una sobredosis de heroína hace un año. Tenía 27 años de edad. La noticia apenas se reveló este martes gracias a una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield, Inglaterra, a la que fue el hermano de Civil, Blake Fielder-Civil, este último, de ahora 40 años, estuvo casado con la cantante de 2007 a 2009.

La patóloga de nombre Lisa Barker indicó al jurado que el joven fue encontrado boca abajo en ropa interior el 26 de abril de 2021 en un hotel en Leeds, en donde se hospedaba con un amigo llamado Dennis Lennon. Barker comentó que Civil fue declarado muerto en la escena con “niveles fatales de morfina” en su organismo por inyectarse heroína. Además, otro examen arrojó que también se había ahogado con su propio vómito.

Internet
Internet

Se le indicó al jurado que poco antes de su deceso, Civil huyó a pie de Newton Lodge, una unidad de salud mental en los terrenos del Hospital Fieldhead en Wakefield. Un juez había sentenciado al chico al hospital psiquiátrico en 2018 luego de cometer un delito que no está especificado. Al principio se le diagnosticó esquizofrenia paranoide, pero luego se supo que fue por las drogas.

La madre del hombre, Georgette Civil, le comentó al tribunal que la hospitalización de su hijo estaba programada para que terminara en junio del año pasado. Georgette también manifestó en un comunicado que Freddy había “presentado una queja por abuso del personal” y que seguido se “emocionaba alrededor de sala a sala” con una hora de ejercicio por día.

Amy Winehouse logró hacer las drogas a un lado después de su divorcio, lamentablemente murió por intoxicación alcohólica en 2011 a los 27 años de edad.

 Fuente: Puro Show