Farándula

Exatlón México: ¿Quién gana la primera supervivencia este martes 22 de noviembre?

Esta noche se pone en juego la primera supervivencia, los hombres de ambos equipos están en riesgo y ellos serán los ganadores
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Arrancó el octavo ciclo de competencia en Exatlón México, tensión y drama se avecina en los próximos días, pues ambas escuadras han demostrado estar al nivel y las justas son cada vez más reñidas, por lo que esta noche deberán dejar todo en la pista si es que desean evitar en zona de peligro.

La supervivencia es el juego más importante en las famosas playas dominicanas, pues ganar evita poner en el juego de eliminación a uno de sus elementos y nadie quiere seguir teniendo bajas, siendo los hombres de ambos equipos los que corren riesgo y podría darse un enfrentamiento cruzado.

Aquí inicia el primer duelo por la supervivencia, los hombres están en riesgo. Una pista muy difícil, retadora y desafiante", se escucha narrar a Antonio Rosique.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, rojos y azules llegaran al circuito del fin del mundo a luchar por la supervivencia, donde tendrán que mostrar su velocidad y sortear los obstáculos de la pista, para luego llegar concentrados a derribar tótems en un juego a 10 puntos.

Twitter @ExatlonMx

¿Quién gana la supervivencia?

Gracias a las filtraciones ya se conoce el resultado, fue la famosa página DTM Spoilers la que reveló que será la escuadra celeste la que se lleve la victoria, por lo que el hombre de menor rendimiento de los rojos ya está instalado de manera automática en la eliminación, en espera de sus dos rivales.

No obstante, cabe resaltar que a pesar de que esta fuente es muy certera con sus predicciones, es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno para verificar el triunfo azul, además de que también se jugará por la ventaja y seguiremos viendo el desarrollo del romance entre Yann Lobo y Roberta de León.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers