Farándula

Brooke Shields revela que se aprovecharon de ella en entrevista con Barbara Walters

Durante una entrevista con Drew Barrymore, Brooke Shields revela que se aprovecharon de ella en entrevista con Barbara Walters
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:10

Estados Unidos.- Brooke Shields recientemente comentó que sintió que “se aprovecharon” de ella cuando Barbara Walters la cuestionó cuando era una adolescente. Al recordar “el fiasco” en el capítulo del martes de The Drew Barrymore Show, la famosa indicó que sentía que la locutora buscaba una “bita de sonido negativa” durante la controvertida reunión, que sucedió en 1981.

Me preguntó cuáles eran mis medidas y me pidió que me pusiera de pie”, le dijo a Barrymore, la modelo tenía 15 años en ese momento. “Y me puse de pie, y ella estaba como comparándose con esta niña. Y pensé: 'Esto no está bien. No entiendo qué es esto'. Pero simplemente me comporté y sonreí”, dijo, reconociendo que “se sintió tan aprovechada de muchas maneras”.

Internet
Internet

De hecho, la también actriz una vez se refirió a su entrevista con Walters como “prácticamente criminal” y “no periodismo”. “Pero luego aprendes a decir que no”, explicó, mencionando otra cosa inquietante que hizo cuando tenía alrededor de “10 años o algo así”.

Esta mujer hizo la misma pregunta repetidamente”, indicó la modelo, aclarando que el entrevistador no era Walters. Shields, de ahora 57 años, "finalmente" le indicó a esa persona anónima: "No creo que quieras saber mi respuesta porque sigues haciéndome la misma pregunta, y esta es mi respuesta, pero no puedo cambiarla porque es mi verdad".

Barrymore también compartió su propia historia desagradable con Walters, sin embargo, indicó que nunca pensó en Barbara Walters de forma negativa, sentimiento con el que Brooke estuvo de acuerdo. Pero aún así, Drew no apreciaba cuando la conductora, de 93 años, realizaba preguntas invasivas.

Ella dijo: 'Háblame de las drogas y el alcohol, háblame de tu madre, háblame de la bisexualidad, háblame de todo'”, afirmó. “Y yo seguía diciendo, 'Sabes, Bárbara, realmente lo estoy haciendo bien', y fueron cinco, seis, siete veces”, finalizó.

Fuente: Puro Show