Farándula

Arremeten contra Christian Nodal por cómo miró el escote de una fan

Por medio de las redes sociales, arremeten contra Christian Nodal por cómo miró el escote de una fan
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:43

Ciudad de México.- Christian Nodal, quien sigue juntando éxitos luego de ser ganador de los Latin Grammy de este año, volvió a dar de qué hablar, y esto debido a que publicaron un video en donde se ve cómo está viendo el escote de una fan en plena presentación, por lo que de inmediato se hizo viral.

El 21 de noviembre, Gabi Roma, una usuaria de TikTok subió un clip en dicha red social, en donde se podía ver al cantante dando un concierto en el palenque de Tlaxcala cantando el tema Te voy a olvidar, esto mientras se acercaba a sus fans. No obstante, lo que llamó la atención de la joven fue la mirada del mexicano hacia su escote.

Internet
Internet

Ese escote se robó la mirada de Nodal”, manifestó la joven.

En el video se puede ver como Nodal dirige de forma rápida y discreta su vista hacia el escote de la joven, y de inmediato regresa al centro del palenque para seguir cantando. Debido a esta situación, de inmediato comenzaron a circular capturas y clips de ese momento en el Internet, en donde los fans no dudaron en opinar al respecto, reconociendo que la mujer está guapa y señalaron que no solo Nodal desvió la mirada, aunque también hubo otros que lo criticaron. Hasta ahora, Nodal no ha dicho nada al respecto.

Fuente: Puro Show