Farándula

Alejandra Guzmán revela que prepara gira con destacado artista: "Tengo muchas sorpresas"

La destacada cantante regresó a las redes sociales y esta vez con un impactante anuncio en la industria musical; estos son los detalles
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:29

Ciudad de México.-  La destacada cantante Alejandra Guzmán volvió a ser tendencia e la farándula, luego de sufrir un terrible accidente arriba de la tarima durante su concierto en Centro Kennedy de Washington meses atrás. Esta vez la artista mexicana compartió un impactante anuncio que dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales.

Resulta que la hija de Sylvia Pinal  se encuentra enfocada en su vida profesional, en especial tras sufrir una fuerte lesión de cadera durante la presentación que realizaba como parte de la celebración de la Fundación de Herencia Hispana. De acuerdo con la intérprete de “Hacer el amor con otro” desveló que ya se encuentra trabajando para dar a sus seguidores una grata noticia en los próximos meses.

Yo tengo muchas sorpresas para mi público, voy a hacer una gira con otra estrella, ya estamos haciendo ideas…”, contó La Guzmán con una gran sonrisa.

Finalmente, la artista de 54 años recalcó que este proyecto no tiene “nada qué ver” con el que en su momento se dijo realizaría con Paulina Rubio, por lo que las especulaciones sobre esta nueva colaboración han comenzado a surgir.

Cabe mencionar que en la actualidad Alejandra Guzmaán disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como cantante dentro de la Industria musical, sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show