Farándula

¿Y la vasectomía? La esposa de Eduin Caz le responde a los que cuestionan su embarazo

Desde que el vocalista de Grupo Firme anunció que será padre por tercera ocasión han cuestionado que sea su hijo, así que Daisy Anahí le envió un contundente mensaje a sus detractores
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:28

Ciudad de México.- La semana pasada el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores al anunciar desde su cuenta de Instagram que se convertirá en papá por tercera ocasión, confirmando así el embarazo de su esposa Daisy Anahí, quien se ha convertido en blanco de críticas y cuestionamientos.

Aunque la pareja recibió miles de bendiciones y felicitaciones por su bebé, muchos se enfocaron en recordar las declaraciones que dio el intérprete de 'El tóxico' y 'Ya supérame' en una entrevista con Larry Hernández, a quien le confesó que ya se había realizado la vasectomía, por lo que ya no podría ser papá de manera natural.

Yo tengo dos (hijos) y la neta, me moché los cables. Ahí están congelados unos (espermatozoides)", contó Eduin.

De esta forma algunos han dejado entrever que el bebé que espera Daisy no es del cantante, por lo que cansada de dimes y diretes decidió responderles a sus detractores y pedirles que dejen de meterse en lo que no les importa:

Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices", escribió en Instagram.

Instagram @Daisy Anahy

Por su parte, Eduin Caz no ha mencionada al respecto, pero cabe resaltar que en esa misma charla con Larry contó que tenía congelados sus espermas, por si en algún momento se le antojaba tener otro hijo así que pudo ser producto de inseminación artificial y de la forma que haya sido él se ha mostrado feliz de ver su familia crecer.

¿Niña o niño?

La famosa pareja compartió fotografías con su prueba de embarazo y su primer ultrasonido, pero no revelaron cuánto tiempo tiene de gestación ni el sexo del bebé, pero los integrantes de Grupo Firme como Johnny Caz ya empezaron a realizar sus apuestas y la mayoría coincide en que podría ser un varoncito, pero son meras especulaciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @Daisy Anahy