Farándula

Woody Harrelson revela que bebió sangre de cobra con Michael J. Fox

Durante un discurso, Woody Harrelson revela que bebió sangre de cobra con Michael J. Fox
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:54

Estados Unidos.- Michael J. Fox y su gran amigo Woody Harrelson podrían ser de cierta manera hermanos de sangre. Mientras festejaban a Fox por el Premio Humanitario Jean Hersholt en los Premios de los Gobernadores 2022 en Los Ángeles el sábado, Harrelson decidió contar una anécdota desconocida de cuando visitó al actor en Tailandia en 1989.

Harrelson, de 61  años, indicó que él y su amigo Michael, también de la misma edad, salieron una noche y se toparon con un niño que estaba peleando “entre una cobra y una Mangosta”. "Se burló de un montón de estas cobras y luego encontró a la cobra más malhumorada, la agarró por el cuello, la tiró en una jaula con mangostas, donde vi la pelea más loca entre animales que no sean los ejecutivos del estudio", bromeó el famoso.

Internet
Internet

Y ganó la mangosta, tomaron la serpiente, sí, la ataron por la cola, le sacaron la sangre, llenaron cuatro vasos hasta la mitad con sangre de cobra y la otra mitad con whisky tailandés”, pero eso no fue todo pues se la bebieron, y señaló que “beber sangre de cobra es llamado 'convertirse en hermano de la serpiente'”.

Aunque Harrelson indicó que su amigo usualmente puede “mantenerse solo” cuando se trata de tomar, dijo que Fox “vomitó rápidamente su cóctel de serpiente”. Luego de recordar esta anécdota, elogió a su amigo, a quien le diagnosticaron Parkinson en 1991.

Fuente: Puro Show