Farándula

Trevor Noah habla sobre su supuesto romance con Dua Lipa

Trevor Noah se deja ver tímido sobre su supuesto romance con la cantante Dua Lipa
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:10

Estados Unidos.- Trevor Noah decidió quedarse en silencio mientras se le cuestionaba sobre su supuesta relación con Dua Lipa. El presentador de 38 años, se recostó en su silla y se rio cuando se le comenzó a preguntar sobre las últimas noticias con la cantante de 27 años, durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter.

Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”, dijo Noah, admitiendo que no es el mayor fan de que su vida amorosa esté en los tabloides.

Internet
Internet

Noah también platicó de una ocasión en particular en la que fue fotografiado abrazando a una “mujer misteriosa” que acabó siendo la esposa de su amigo, esto luego de su truene con Minka Kelly. “La familia llama al esposo, como, 'Dios mío, Trevor está teniendo una aventura con tu esposa'”, dijo al medio.

Y mi amigo dice: 'Yo también estoy en la foto', y ellos dicen: 'Bueno, eso no es lo que dicen los tabloides'”.

Ambos se han mantenido callados sobre su nuevo romance después de que los vieran en una cita nocturna en Miss Lilly en Nueva York en septiembre. Una fuente comentó a Page Six en ese entonces que la famosa estaba “enamorada” del comediante quien fue un completo “caballero” toda la noche.

La fuente subrayó que si bien la salida fue “definitivamente una cita”, los dos aún estaban en las etapas “muy tempranas” de una posible relación. Aunque cada quien se fue por su parte al final, sí compartieron un “beso en el labio inferior” al terminar la noche. “Definitivamente hay interés en ambos extremos”.

Fuente: Puro Show