Farándula

Tras su truene con Emilio Osorio, Karol Sevilla revela que saldría con mujeres

¿Por eso terminaron? Tras su truene con Emilio Osorio, Karol Sevilla revela que saldría con mujeres
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:18

Ciudad de México.- En septiembre, Karol Sevilla confirmó que había roto con Emilio Osorio, luego de salir por 14 meses, y que todo fue por compromisos laborales. Pese a que la actriz indicó que el noviazgo había acabado en buenos términos, durante una entrevista comentó que no le gustaría volver a salir con alguien que tenga que ver con el medio.

Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón", manifestó Sevilla.

Internet
Internet

En una entrevista para Fórmula Espectacular, la famosa indicó que está tranquila estando soltera, no obstante, estaría dispuesta a tener una relación con una mujer. "Hay mujeres en estos tiempos que cuando terminan una relación se atreven a vivir de todo, ¿tú en algún momento te atreverías a vivir quizás una experiencia con una persona de tu mismo sexo?", preguntó Gabriel Cuevas, por lo que ella respondió.

Claro, yo no digo que no a nada, la verdad es que si se da qué bueno y si no, no, tampoco es algo que estoy buscando como para entrar en el mundo y que la gente me acepte, no, si se da que yo ande con una mujer está bien, no tiene nada de malo, yo creo que ahorita somos libres de hacer lo que queramos y el amor siempre manda".

También afirmó: "El corazón es el que manda primero, y no importa, sea hombre, mujer o lo que sea, creo que la gente no tiene por qué juzgar, ni tampoco me tiene que criticar, ni meterse en mi vida, porque por eso se llama vida propia".

Fuente: Puro Show