Farándula

Olivia Culpo teme tener dificultades para embarazarse por esta condición

Olivia Culpo hace poco se sinceró y dijo que teme tener dificultades para embarazarse por esta condición
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- A Olivia Culpo le preocupa que pueda tener problemas para tener un bebé debido a su diagnóstico de endometriosis. “Quiero tener hijos, pero quiero asegurarme de poder hacerlo”, admite la modelo, de 30 años, en un adelanto del capítulo del lunes de “The Culpo Sisters”. “Podría ser muy difícil para mí tener bebés”, manifestó.

A la modelo se le diagnosticó endometriosis, la cual es una afección en la que células parecidas  al revestimiento del útero, o endometrio, crecen fuera del útero, por lo que se tuvo que someter a una cirugía en agosto de 2020. “Tenía un dolor insoportable, que también es muy debilitante”, dice la ex Miss Universo en su programa de telerrealidad sobre la enfermedad.

Internet
Internet

La endometriosis puede afectar su fertilidad de muchas maneras diferentes”, explica la famosa. “Puede tener tejido endometrial creciendo cerca o sobre sus ovarios, puede afectar la calidad de sus óvulos, cicatrizar sus trompas de Falopio”.

Según expertos médicos , del 30 al 50 por ciento de las mujeres con endometriosis son infértiles. “Hay tanto que no sé sobre lo que va a pasar en el futuro con esa condición y me preocupo todo el tiempo por mi cronograma”, agrega Culpo en el adelanto. “Siento que tengo que tener hijos lo antes posible”.

Fuente: Puro Show