Farándula

Natalia Téllez saca el glamour y comparte destacada fotografía de su look en Instagram

La querida conductora de 'Netas Divinas' publicó una coqueta fotografía en su cuenta oficial de Instagram y enamoró a todos sus seguidores
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- La afamada presentadora Natalia Téllez enamoró a sus fieles seguidores de Internet y no por compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles momentos fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una coqueta fotografía que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia en las redes.

La aclamada presentadora de 'Netas Divinas', programa protagonizado por Daniela Magun, Galilea Montijo, Paola Rojas y Consuelo Duval, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con una detacado gabardina de mezclilla con destellos blancos resaltó su encantadora figura. 

Un outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, mismo que utilizó en la transmisión de ayer 8 de octubre desde las cámaras de Unicable.

Crédito: Insatgram @natalia_tellez

Fue así como los fans de la también actriz no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus miles de fans en redes sociales.

Actualmente , Natalia Téllez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show