Farándula

Meghan Markle y el príncipe Harry envían un video sorpresa a Elton John por esta tierna razón

El duque y la duquesa de Sussex grabaron un mensaje especial para el icónico cantante durante su concierto en el Dodger Stadium
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:04

Estados Unidos.- Meghan Markle y el príncipe Harry agradecen a Sir Elton John. La pareja sorprendió a los asistentes al concierto en uno de los conciertos de despedida de Elton John en California al grabar un mensaje especial. El video fue reproducido antes del concierto del icónico cantante en el Dodger Stadium, que fue grabado para Disney +.

En el mensaje personal, Harry, de 38 años, agradeció al cantante por ser un amigo, no solo de su difunta madre, la princesa Diana, sino también de él y de sus hijos pequeños Archie, de 3 años, y Lilibet Diana, de 1. El duque y la duquesa de Sussex también revelaron que asistieron a uno de los espectáculos de la gira de despedida de Elton.

Hola Elton, solo queríamos felicitarnos", dijo Meghan, de 41 años, al comienzo del mensaje de video de la pareja

Harry luego intervino con sus "felicitaciones" antes de que Meghan agregara:

Y estamos muy orgullosos de ti. Estamos muy agradecidos de haber podido verte en tu gira de despedida también. Y gracias por entretener a todos durante tantas décadas", agregó Harry. "Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre, gracias por ser nuestro amigo. Gracias por ser amigo de nuestros hijos y gracias por entretener a la gente de todo el mundo.

Aunque este es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto, lo sabemos. Pero te amamos y felicitaciones por una carrera increíble", concluyó

Al final del video, Meghan apoyó amorosamente su cabeza sobre el hombro de Harry. Elton John actuó en la boda de Harry y Meghan en el Castillo de Windsor en 2018 (también fue una estrella en las celebraciones del Jubileo de Platino para la Reina Isabel en  junio) y recibió a la pareja en su casa en el sur de Francia en 2019.

Meghan y Harry no fueron los únicos en compartir sus deseos para Elton en medio de su gira de despedida. El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden y el cantante Tony Bennett estuvieron entre las figuras prominentes que rindieron homenaje al icónico cantante. El presidente Biden le agradeció en nombre del pueblo estadounidense por su defensa de la campaña contra el SIDA y el VIH y la recaudación de fondos a través de su organización benéfica.

Crédito: Internet 

Biden lo llamó uno de los "más grandes de todos los tiempos", y agregó: "no solo por sus canciones icónicas, [sino] por su coraje absoluto. Convertiste el dolor en propósito y tu defensa literalmente ha salvado millones de vidas

El Dr. Biden agregó: "Elton, al cerrar este capítulo de tu historia, espero que sepas que tu legado no tiene fin. Desde las canciones eternas que han dado voz a nuestras alegrías y tristezas hasta cómo has inspirado a innumerables personas a ponerse de pie y hablar. Siempre estarás aquí en nuestra lista de reproducción y en nuestros corazones

Uniéndose al rockero para la serie de conciertos en el estadio estaban los artistas ganadores del Grammy Dua Lipa, Brandi Carlile y Kiki Dee. Las tres muy esperadas series de conciertos del Dodger Stadium fueron un retroceso a uno de los conciertos clásicos más conocidos de Elton en el estadio cuando llevaba un icónico uniforme brillante de los Dodgers.