Farándula

'MasterChef Celebrity': Nadia se convirtió en la eliminada y las redes lo celebran

La exacadémica no logró convencer a los chef y nuevamente fue eliminada tras presentar un mal mousse
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:12

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity tuvo una intensa gala en la que los participantes tuvieron que sortear complicados retos culinarios, pero por segunda ocasión Nadia Yvonne no pudo convencer a los chefs y terminó siendo la eliminada, algo que sus compañeros y las redes sociales celebraron con memes.

¿Qué pasó en el capítulo?

Para conseguir la ventaja todos los concursantes tenían que desvenar la mayor cantidad de chiles, siendo Mauricio Mancera el vencedor, por lo tanto tuvo el privilegio de elegir que cocinaría cada uno, así que beneficio a sus amigos y trato de hundir a otros como Arturo López Gavito y Nadia, así que podríamos decir que cumplió su objetivo.

El primer reto fue inesperado para las celebridades, pues llegaron a la cocina amistades, novios y familiares a tratar de ayudarles, lo que no esperaban es que sus invitados serían los cocineros y únicamente podían darles instrucciones, hasta después de cierto momento pudieron bajar a ayudar con la preparación y Mancera nuevamente eligió quienes lo hacían primero, así que siguiendo su estrategia dejó al final a la exacadémica.

Arturo López Gavito subió al balcón tras haber preparado una pancita, mientras que Lorena Herrera directo a la eliminación por no haber llegado a tiempo a la grabación. Por otro lado, el reto de salvación consistió en preparar una botana dulce que podía incluir galleta, cup cake o brownie, todos acompañados de helado.

En este reto se enfrentaron a duelos por equipos, pero algunos tuvieron complicaciones, pues Karla Gascón debía hacer galletas de mantequilla y olvidó dicho ingrediente, mientras que Alejandra Ávalos no tenía suficientes huevos, así que su preparación llevaba desventaja.

  • Marcello Lara VS Karla Sofía
  • Mauricio Mancera VS Nadia
  • Alejandra Ávalos VS Ricardo Peralta

Tras ganar dos de tres preparaciones, el equipo conformado por Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos y Marcello Lara subió al balcón, mientras el resto tuvo que pelear su permanencia cocinando un mousse de chocolate con chile, el cual eligieron al azar, pero nuevamente tuvieron muchas fallas, desde la fundición del chocolate y la integración del picante, pues la mayoría no logró que se percibiera de manera sutil.

Finalmente, los chefs decidieron que Nadia abandonara nuevamente la cocina más famosa de la televisión, por lo que la cantante comentó que se retira satisfecha por lo que hizo y aprendió, así que agradeció haber tenido una segunda oportunidad y le deseo lo mejor a sus compañeros, pero las redes no perdonaron a la cantante y de inmediato festejaron su salida, pues a muchos se les hizo injusto su regreso.

Fuentes: Puro Show