Farándula

Mariana González presume su belleza enfundada en diminuto bikini que resalta sus encantos

La novia de Vicente Fernández Jr. derrochó sensualidad al posar ante su más un millón de seguidores en bikini
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:46

Ciudad de México.- Mariana González Padilla, mejor conocida como la 'Kim Kardashian mexicana' demostró por qué conquistó al mayor de la dinastía Fernández, pues presumió su belleza en Instagram al posar enfundada en diminuto bikini que deja al descubierto sus encantos, así que de inmediato llamó la atención de los internautas y la llenaron de halagos.

La influencer sabe lo que posee, así que no duda en presumirse con atrevidos looks y en esta ocasión lo hizo con un bikini rosa de estampado floral, el cual refleja jovialidad y alegría por su colorido, razón por la que se ha convertido en un básico, mientras que para darle un toque más chic decidió portar unas gafas de sol.

Instagram @marianagp01

La verdadera esencia de una persona está en lo que te hace diferente del resto, la belleza de ser único. Lo importante es ser tú mismo", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Como ya se ha hecho costumbre, la famosa no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más de 29 mil me gusta: "Guapísima", "Qué bella", "Toda una diva", "Chulada de muñeca", "Luces espectacular", "La más hermosa de México", "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianagp01

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020, fecha en la que inició de manera formal su romance con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, razón por la que le han llovido críticas y de "interesa o colgada de la fama" no la han bajado algunos, pero la jalisciense es empresaria de su propia marca de ropa, modelo e influencer.

Actualmente, Mariana atraviesa un buen momento, pues está más enamorada que nunca y pretende llegar al altar, así como tener otro hijo, además de que en estos momentos se encuentra triunfando en el reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina, donde está dando mucho de qué hablar y mostrando su peculiar estilo de vida.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01