Farándula

Manelyk González se sincera sobre su primer trabajo en un polémico restaurante

Antes de ser famosa Manelyk González se ganaba la vida como mesera de un restaurante
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:19

Ciudad de México.- Manelyk González es una de las influencers más populares del momento, tan solo en Instagram posee más de 15 millones de seguidores y después de su éxito en el reality de Acapulco Shore se ha enfocado en cambiar esa imagen para enfocarse en otro tipo de proyectos como lo hace actualmente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Aunque actualmente Mane es una mujer exitosa, cuando inició su carrera era una completa desconocida que como cualquier persona tenía que trabajar de una u otra forma para solventar sus gastos, además de que salió de casa de sus padres cuando tenía tan solo 17 años, pues siempre tuvo claro hasta dónde quería llegar.

En una reciente entrevista con Adela Micha, la 'Pajarita' se sinceró sobre su primer trabajo antes de debutar en la pantalla chica, pues no le avergüenza reconocer que cuando cumplió 19 años se unió a una famosa y polémica cadena restaurantera, misma a la que se le ha señalado de prostituir de manera disfrazada a sus meseras, quienes tienen que cumplir con ciertos estándares de belleza.

Yo trabajé en el Angus... es un restaurante de carnes. Yo trabajaba en el de Zona Rosa y empecé trabajando en el de Santa Fe", comentó.

De igual forma, compartió que para ser aceptada en este restauran se debe hacer una especie de casting y ser atractiva es uno de los más importantes requisitos, pues la manera en que atraen clientes, quienes además de degustar sus platillos van a deleitarse la pupila.

En ese entonces te hacían casting… yo llegué, me pusieron de recepcionista en lo que me capacitaban para mesera. (Te daban) tu uniforme, tu falda, tu top, corsé, botas largas y ¡vámonos!"

Finalmente, la famosa influencer lamentó que cuando entró al reality de MTV la juzgaron por haber trabajado en este restaurante, pero ella no le ve nada de malo, pues es una forma honesta de ganar dinero, así que no se avergüenza de nada de lo que ha hecho en su pasado, pues también reconoce haber vivido de sugars, justo en ese trabajo conoció al primero.

Fuentes: Puro Show