Farándula

Kendall Jenner termina con Devin Booker por segunda vez

Este sería el motivo de la nueva ruptura de Kendall Jenner con Devin Booker
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:08

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Kendall Jenner y Devin Booker han terminado por segunda vez. La expareja inició un romance en 2020, pero se separaron discretamente el mes pasado, indicó People.

Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”, dijo una fuente al medio.

De igual modo, la fuente citó sus trabajos como causa de la ruptura, no obstante, planean estar en contacto después de que, de acuerdo con los informes, tomen una decisión juntos. “Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor”, agregó una segunda fuente.

Internet
Internet

La separación seda unos meses después de que la modelo y el jugador de la NBA terminaran por primera vez. En junio las fuentes comentaron que la pareja estaba en distintas páginas sobre hacia donde ir con la relación.

Si bien se preocupan el uno por el otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera”, nos dijo la fuente. “La carrera de Kendall también domina su vida”.

Poco después de que se conociera la noticia de su truene luego de andar por dos años, la pareja fue fotografiada juntos en Soho House en Malibú. Sin embargo, una fuente comentó que era solo un "truco de relaciones públicas" y agregó: "Su equipo no quiere que parezca que la abandonaron. Su gente solicitó la reunión”. Ellos levantaron rumores de romance por primera vez  a principios de 2020 al comienzo de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Puro Show