Farándula

Karime Pindter desmiente haber rogado una oportunidad para entrar a La Casa de los Famosos

Karime Pindter desmiente a Manelyk González y a Luis 'Potro' Caballero, quienes afirmaron que había ido a suplicar una oportunidad en Telemundo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:06

Ciudad de México.- Karime Pindter es una de las estrellas más importantes de MTV, pues es la participante de Acapulco Shore que ha permanecido por 10 temporadas consecutivas y se ha posicionado como una de las favoritas entre el público, pero ahora que anunció su retiro del programa mucho se ha especulado sobre sus futuros proyectos.

En una reciente entrevista para el Podcast El Potrero, Manelyk González y Luis Potro Caballero revelaron que la 'Matrioshka' junto con Jawy Méndez habrían suplicado a Telemundo una oportunidad para formar parte de La Casa de los Famosos, pero habrían sido bateados.

Se nos ha acusado que nosotros y que 'La Casa de los Chismosos', porque ahora le dicen así, pero quiero decirles que estos personajes que se han acercado a la producción con los calzones abajo, en los tobillos a pedir chichi para que los metan en el programa", comentó Potro.

Ante tal señalamiento, Karime decidió romper el silencio y se sinceró con Gerardo Escareño negando rotundamente que esto haya sido verdad, al contrario asegura que la han llamado y ella ha sido la que no ha aceptado, al igual que con otros proyectos que le han ofrecido, pues cree que ese formato no va con su personalidad ya que ahí hay muchas peleas y es lo que menos le gusta.

Te lo juro por mi madre, por Jawy, por el Chikens, que son lo que más quiero en mi vida que por supuesto que no he ido a pedir chichi. La neta me va bien en Paramoun+, ahorita se me vienen mil cosas, respeto el proyecto, pero en este momento no es algo que se me antoje, pero si me han hablado a decirme que qué pedo", tengo los mensajes.

Mane y Potro son de los pocos que han logrado figurar en el medio más allá de Acapulco Shore, pues los han invitado a diferentes programas, así que no dudan en presumirlo y aseguran que una muy buena fuente les informó que Pindter había insistido en dicha oportunidad, pero como se la negaron ahora pelusea a La Casa de los Famosos, así que probablemente si insisten en que Karime miente terminará mostrando los mensajes que dice tener, pues solo así se podría confirmar que ella se negó a participar.

Fuentes: Puro Show