Farándula

Jennifer Lopez se desborda de amor por Ben Affleck en nuevo video

Jennifer Lopez se desborda de amor por Ben Affleck en nuevo video; esto dijo al respecto
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:22

Estados Unidos.- Jennifer Lopez se encuentra agradecida por Ben Affleck en plena temporada navideña. La actriz decidió compartir un nuevo video con sus fans en las redes sociales, y en el cual se puede ver siendo cariñosa con su esposo con una sonrisa en su cara.

Además, se puede ver un atisbo de una sonrisa de Ben cuando se toma un minuto para mascar chicle. "Chicos, lo hice", indica un narrador sobre "Try" de Pink que se escucha al fondo. “Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”.

Internet
Internet

El actor y la también cantante por fin se casaron en julio de este año en Las Vegas y luego lo hicieron otra vez con una boda enorme en agosto, esto después de su historia pausada que lleva dos décadas en las que ha habido romance, truene y reconciliación. Ellos celebraron su enlace en la propiedad de Ben en Georgia frente a amigos y familia, el único que no acudió fue el hermano del actor, Casey Affleck. Para su gran día, Lopez utilizó tres vestidos diferentes que fueron diseñados por Ralph Lauren.

En un artículo de portada para Vogue de este mes, la famosa indicó  que Ben fue el primero que dio el paso para reavivar su romance. “Obviamente no estábamos tratando de salir en público. Pero nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un verdadero amor allí, un verdadero amor allí. La gente en mi vida sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos para mí todavía eran muy reales”.

Fuente: Puro Show