Farándula

Horóscopo lunes 21 noviembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 21 de noviembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 21 de noviembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Cuídate de problemas con tu expareja y trata de quedar en paz, no busques una reconciliación porque después te decepcionarás, es mejor avanzar en tu vida amorosa. 

Tauro

Recuerda tienes un carácter muy impulsivo, por lo que siempre estás a la defensiva, pero en estos días siempre piensa dos veces lo que vayas a decir o podrías dañar a alguien.

Géminis

Vas a tener la paz que tanto esperabas tras una larga batalla, por lo que debes de mantener esa estabilidad y evitar los problemas, especialmente en lo laboral.

Cáncer

Finalmente estás viendo la luz al final del túnel en lo económico, pues tus esfuerzos están rindiendo frutos y comenzaras una etapa de crecimiento.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Te buscará un nuevo amor del signo Sagitario o Piscis, el cual será muy compatible contigo, recuerda que las relaciones nuevas las debes llevar más despacio para no abrumar a tu pareja.

Virgo

En cuestiones del amor debes de practicar más la confianza, pues últimamente los celos han estado alterando tu relación amorosa y se han peleado sin razón alguna.

Libra

Después de verte sometidos a tantas presiones y estrés, trata de tomarte un momento para ti y buscar la manera de nivelar tus energías positivas.

Escorpión

Tu signo siempre necesita mover su energía y estar con las personas que más lo quieren para sentirse protegido. Te llega dinero extra.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Tu signo atravesará por una etapa de crecimiento económico, así que trata de aprovechar todas las buenas energías que te van a rodear.

Capricornio

No debes excederte en tus gastos o podrías verte en severos problemas, recuerda que últimamente no te encuentras en tu mejor momento y debes tomar precauciones.

Acuario

Económicamente hablando estás en una etapa estable y de abundancia, así que trata de aprovecharlo para seguir creciendo y busca abrir ese negocio que tanto haz deseado.

Piscis

En estos días tendrás la oportunidad de estar con la persona ideal en cuestión amorosa, estás en tu etapa de tener una familia y ver para tu futuro y esa persona que está a tu lado será la indicada. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show