Farándula

Gaby Ramírez arremete contra Anaís por defender a Platanito llamándole “decente”

Recientemente la conductora Gaby Ramírez arremete contra Anaís por defender a Platanito llamándole “decente”
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- Hace una semana, Platanito se hizo viral en las redes sociales debido a un terrible chiste que hizo sobre Debanhi Escobar, una joven que fue encontrada sin vida, luego de que sus amigas la dejaran en la madrugada después de ir a una fiesta.

Sergio Verduzco realizó un chiste sobre la joven, cosa que desencadenó miles de molestias por parte de los usuarios de las redes sociales y de los padres de la menor, quienes tomaron la decisión de levantar una denuncia ante la CONAPRED.

El tema fue hablado en Chisme No Like, en donde Anaís fue la conductora invitada, el viernes pasado y de inmediato levantó mucha polémica, debido a que aparte de defender al comediante puso en duda las declaraciones de Gaby Ramírez, quien hace unos meses denunció haber sido una víctima de acoso sexual por parte de plátano.

Yo me acuerdo de esa denuncia y lo único que puedo decir es que yo trabajaba en Estrella TV, al mismo tiempo que sucedió esa famosa 'denuncia', yo conozco a Plátano desde hace muchos años, es un hombre muy, muy decente, de verdad lo digo, lo conozco como persona decente, que tiene una familia, como amigo es alguien a quien quiero".

La conductora manifestó lo siguiente: "Cuando dizque pasó eso, yo lo que me acuerdo es que en el momento era algo de un juego que se estaba haciendo en el show de plátano, después, esta muchacha dijo que Plátano la había tocado, no sé qué, y después ella misma le pidió perdón a Platanito, yo lo vi con mis propios ojos, que un día llegaron unas flores a la recepción".

Ella le ofreció una disculpa a Platanito, me consta, porque yo leí la tarjeta, porque justo estaba... No es que no le crea, yo vi cómo sucedieron las cosas en ese momento", añadió Anaís.

Debido a esto, Gaby Ramírez decidió responderle y afirmó que como conductora invitada de un programa de espectáculos no puede ponerse de lado de algún famoso, pus pierde objetividad. "Cuando estás sentado en un show de espectáculos y sobre todo, el más importante como es 'Chisme No Like', tienes que ser objetivo, estudiar, y tienes que saber un antes y un después. A mí se me hace muy raro que Anaís esté muy segura de que yo le mandé las flores, porque yo se las mandé al Marriot, o sea se las mandé en la recepción del hotel".

Además, la famosa cuestionó el cómo pudo ver las flores que ella mandó si fue en la madrugada. "Me pregunto '¿Cómo ella las vio? Siendo que a las 2 de la mañana llegaron, es muy raro eso... Ella no puede saber porque definitivamente fue una junta con el dueño del canal y conmigo, esto realmente ella lo tendría que sanar porque yo no le he hecho nada".

Y añadió:

Si nosotros, incluyendo a Anaís, no nos juntamos y no luchamos por las agresiones de las mujeres, por los asesinatos. Lo que está  haciendo esta chica no es parcial porque no se puede sentar en un programa de espectáculos diciendo, 'es que es mi amigo y es un padre de familia'".

Fuente: Puro Show