Farándula

(Foto) Miguel Martínez pone a sudar a sus seguidores al posar en Instagram

El galán de Televisa presumió sus trabajados músculos y elevó la temperatura en redes sociales
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:10

Ciudad de México.- El galán de Televisa, Miguel Martínez lo volvió a hacer y conquistó a sus casi 700 mil seguidores de Instagram, pues posó de manera muy atrevida presumiendo sus trabajados músculos con la intensión de deleitar la pupila e invitar a que se suscriban a su página VIP, donde tiene a la venta contenido candente.

El actor se ha encargado de demostrar que ya no es tierno 'Alcachofa' que conocimos hace años en 'Alebrijes y Rebujos', pues esa imagen quedó clavada en el recuerdo y ahora confirma que es de los artistas juveniles más guapos que han desfilado por la televisora, basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías para comprobarlo.

En esta ocasión decidió posar como todo un vaquerito en jeans y chamarra abierta, dejando al descubierto su dorso, demostrando así los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como su rigurosa alimentación, pues tener un abdomen así de marcado no es tarea fácil, así que como sabe lo que posee no duda en presumirlo.

Instagram @miguelmartinezoficial

Como era de esperarse, Miguel no pasó desapercibido y en tan solo unas horas reunió más de 7 mil  me gusta y se ganó una lluvia de halagos con los que le reconocen su buen físico: "Guapetón", "Demasiada belleza", "Qué cuerpazo", "Bombón", "Pareces hecho a mano", "Demasiada sensualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Miguel Martínez ha sabido sacar provecho del furor que causa con este tipo de material, razón por la que decidió ponerlo a la venta, y aunque no se anima a realizar un desnudo total, si consiente a sus suscriptores con fotos, videos, convivencias, cenas y hasta serenatas, otros incentivos para quienes se animan a entrar a su comunidad.

Recientemente, el originario de Guasave, Sinaloa, concluyó su participación en el reality 'Mira Quién Baila' y se encuentra promocionando 'Es una lástima', su más reciente sencillo, pero también espera regresar pronto a la pantalla chica con otro proyecto, por lo que seguramente seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial